¡Nueva gran solución! El Ayuntamiento de Vitoria está dando respuesta a las peticiones ciudadanas con poco esfuerzo y mucha displicencia. 

Que no encuentras sitio para aparcar, esto es lo que hay.

Que tienes problemas para ir en moto a baja velocidad, te aguantas.

Hoy vamos con el tercer capítulo seguido de este pasotismo en las respuestas. De hablar sin pensar, de no buscar soluciones y optar por la vía más fácil.

Queja

El Ayuntamiento de Vitoria ha recibido la queja de un ciudadano en el buzón municipal sobre la inexistencia de espacios en la calle General Álava para «para guardar la distancia de seguridad. Epecialmente en el tramo del Carrefour y la sala Kubik. Si te cruzas con alguien lo haces hombro con hombro».

Y solicita, como se ha hecho en otras calles «algo que pueda garantizar la distancia de seguridad». La respuesta «no es aceptable», dice el ciudadano.

Respuesta

El Ayuntamiento le da la solución fácil y poco meditada: No ir por esa calle.

Reconoce que «ese tramo es el más estrecho de la calle, y queda muy condicionado a la necesidad de espacio de la plataforma tranviaria».

Y le traslada la propuesta final, textualmente: «buscar un itinerario alternativo».

No si antes invitar al vitoriano a que use la mascarilla en esa zona.

 


Compartir

17 Comentarios

  1. Me gustaría saber el nombre de la Licenciada ó Licenciado ( no del ayuntamiento) que ha dicho semejante barbaridad, si, el nombre!!!!.
    Yo trabajo el un local de dicha calle. Dígame usted Licenciada ó Licenciado como voy a mi trabajo ó como va los posibles clientes?
    Que fácil es hablar cuando se tiene asegurado el sueldo,,,,,
    Realmente me gustaría soltar un montón de adjetivos, pero por educación me los callo.

    • La calle es estrecha, que quiere que le digan? Si le da miedo estar cerca de alguien le recomiendan no ir por esa calle, me parece lógico… Que usted tiene el negocio allí? Pues ya sabe los riesgos del empresario… Váyase a una calle más ancha

      • Yo le propondría convertirse en un apesebrado más. Cierre concursal de la empresa y mandar a los empleados a buscarse otro empleo.

        Si es que no hay nada como trabajar por cuenta ajena, cuántos dolores de cabeza y noches de insomnio se ahorra uno.

  2. Pasando el tranvía por esa zona pues poco se puede hacer y no lo van a cortar. Si no se puede garantizar la distancia de dos metros, ya lo dijeron, se debe usar mascarilla.

  3. y no es mas sencillo, utilizar cada acera para una sola direccion.
    y ademas que la gente no se pare a hablar en la acera, yo ya he tenido que salir a la calzada en alguna ocasion por eso, o pasar por un jardin
    por cierto, tambien la gente que en una acera de por ejemplo 3 metros de anchura, se le ocurre ir por medio de la acera, en vez de ir por uno de los margenes, no se en que piensa.

  4. Entonces no les importará y les parecerá lógico que si no nos gusta este Ayuntamiento, o el señor alcalde, o uno de los bien pagados concejales… les enviemos a tomar viento fresco. A que no, eh!

    • Toda la razón, Vitoria está en guerra,parece Irak, está todo hecho un asco,con la ruina económica que hay.Tanto desfilfarro,para nada.Protestamos por muchas cosas,pero nos siguen jodiendo el aparcamiento sin ninguna solución.Antes eran las rotondas y ahora las manzanas y si no venir a judimendi .No pagar el impuesto de circulación y si no como yo pienso tirar el coche a la basura.Tener un coche es un problema bastante serio

  5. Comentario
    El tema de la mascarilla es un engaño quien se la cambia cada. 4 horas no me proteje solo a los demasya que no quieren caches que pasaría si se van nuestras grandes empresas Mercedes y mitxelin por ej
    Pensamos que los demás son tontos nosotros fabricamos. Y se las vendemos
    Que listos somos

    • Y te parece poco que si tu estuvieses infectado y el echo de que la llevas puesta permitiría al resto no infectarse de ti? Las mascarillas son para proteger a la gente, no para protegerse uno. Y si todos llevásemos puesta en una situación de riesgo se evitarían contagios por parte de personas asintomaticas. Aparte que existen mascarillas como la FFP2 sin valvula que te protegen a ti y a los demás.

  6. Primero es ponerse la mascarilla FFP2, que entre otras cosas, cubre los peligros ante estas situaciones…

    No vamos a tirar las casas para que pase el caballero… ¿O cortamos el tranvía para dejar sitio al señor?

    Me pregunto; posteriormente a poner esa queja; ¿No habrá estado en alguna terraza verdad?
    O, ¿No será uno de esos que lleva la mascarilla en el cuello?

  7. cuando morian 2500 diarios no era necesrio el bozal, pero ahora si queda claroq eu lo que quiren tu complicidad en su pandemia

  8. Claro que sí tiene toda la razón del mundo solo tenemos que aprender de su filosofía que no te gusta los impuestos no los pagues, que no te gusta como gobierna no le botes, que no te gusta su prepotencia pues le met….

Dejar respuesta