Jon Molina «Mol», quien ya fuera concejal, sustituirá a Amancay Villalba como concejal de EH Bildu en Vitoria, ya que esta pasará a dedicarse en exclusiva a su labor como parlamentaria en la Cámara vasca.

El futuro concejal nació en Eibar en 1966 y reside desde su infancia en la capital alavesa. Se diplomó en Magisterio por la UPV/EHU y se licenció en Psicopedagogía por la UNED.

Lleva dedicado al ámbito de la educación desde 2003 y durante los últimos 6 años ha trabajado como orientador escolar.

Además, ya fue concejal en el Ayuntamiento de Vitoria y en las últimas elecciones ocupó el puesto décimo de la candidatura de EH Bildu.

Las fechas en las que se sucederán los cambios, aún siendo provisionales, es probable que sean a partir del día 21.

Ese día, en el pleno municipal ordinario se podría llevar a cabo el cese de Villalba y a partir de ahí sería posible nombrar a Molina. EFE



3 Comentarios

  1. Mirar como se ríe, de nosotros claro. Para qué coño se presentan. ¿Para engañarnos en las listas y después colocar a los amiguetes que no hubieran sido elegidos? Nos toman el pelo y se ríen de nosotros antes, durante, y después de finalizado el mandato.

  2. Concejal con Herri Barasuna en el año 1993. A esto se llama renovar caras. Irá con la misma mentalidad que tenía en 1993, cuando Herri Batasuna apoyaba a ETA?. Veremos.

Dejar respuesta