Los actos de celebración de la Green Capital están costando un potosí. Tras los 188.000 del concierto, ahora llega un gasto de 50.000 euros. Y las contrataciones están siendo llamativas.
La musical se adjudicó una semana después de celebrarse. Ahora llega otro que ha ido a la mesa de contratación este jueves en sesión extraordinaria. Se trata del evento de árboles hablando y dando deseos.
Lo curioso es que hoy se contrata y fue hace dos días cuando el Ayuntamiento ya conocía todos los detalles: dónde, qué se iba a hacer, las técnicas de producción. Y un contrato que llega a 24 horas del evento.
Un acuerdo: negociado y sin publicidad.
OYE, Y QUE CURIOSO, EL MONTAJE ESTÁ SUPER AVANZADO
Así que nos hemos dado una vuelta esta mañana (la misma de la contratación) por el Parque de la Florida. Y que curioso, el montaje está super avanzado.
Vamos a pensar bien, y estamos seguros que ha sido adjudicar, y en ese momento han planificado los servicios y la instalación, no antes.
Y por supuesto, el cartel se ha podido imprimir después de la reunión de la mesa de contratación. Puesto que antes, no tendría sentido, no había aprobación.
FOTOS:
¿ Y esas empresas son nacionalistas? ¿ La contratación a dedo? ¿ A quién se regala esa dinero?
Parece mentira que Urtaran se de prisa en algo, lo suyo lo es ser diligente sino más bien lo contrario.
Resultan significativas estas contrataciones express. ¿ dónde está la oposición? ¿ tomando café en los bajos de la Plaza de España?
¡¡Vergonzoso!!
Disfrutemos de lo votado. Nos lo merecemos.
Y el comedor de Las Desamparadas cerrado y mil cosas más.
El pollo se pirará y… ¡¡A mi plin!!… A reclamar al maestro armero.
A otros por mucho menos los han metido de cabeza a la cárcel.
¿Pero entonces alguién está prevaricando, nooooo?… Asesoría juridica del Ayuntamiento, fiscalía, etc……. o algún experto en derecho administrativo….. ¿Podéis aclararnos las dudas de si se está prevaricando o no?
Algunas actuaciones del ayuntamiento de Vitoria, con el alcalde Urtaran a la cabeza, rozan peligrosamente la prevaricación.
Y el caso es que con las prisas por instalar el tinglado le cambiaron el apellido al bueno de Manuel: Irdier, pusieron en el montaje.