Vitoria adjudicará el concierto
vitoriagasteiz.org

Escándalo a la vista. Ojo al dato. El Gabinete Urtaran va a adjudicar el concierto «millonario» de 188.000 euros celebrado este pasado viernes… ¡Una semana después!

Acabamos de acceder al orden del día de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vitoria, que en sesión ordinaria, y en su segundo punto del orden del día de este viernes 14 de octubre a las 8 de la mañana tratará la «adjudicación del contrato de la cantautora ZAZ por 188.094, 34 euros».

Norte Exprés contó en primicia el precio y ahora vuelve a informar al respecto de la adjudicación.

La polémica crece a marchas forzadas. Primero por el precio, que supera con creces los cinco conciertos de Fiestas de la Blanca y por la sensación de los vitorianos de que hay prioridades más importantes: Vitoria: Concierto millonario sí, arreglar no (21 fotos)

¡Comorrrrrrrrrrr! ¿No estaba adjudicado? ¡si el concierto se celebró el pasado viernes!

El expediente lleva la siguiente numeración: (2022/CO_NSER/0030). 

Y aquí está la prueba:

Ya anunciamos en Norte Exprés que iba a ser polémico este espectáculo: «Gratuitoidóneo, urgente y negociado sin publicidad», dijo hace unos días el Ayuntamiento.

Si la ciudadanía ya estaba cabreadaEl 83% de Vitoria contrario al gasto millonario del concierto – 

Ahora se añaden más sombras: La propuesta de adjudicación una semana después de la celebración musical.

RECORDAMOS LOS DOCUMENTOS EXCLUSIVOS DE NORTE EXPRÉS: Los que demuestran el precio y la supuesta urgencia.

Aquí faltan muchas explicaciones. ¿Las dará el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran? Nuestras puertas abiertas a sus opiniones y reflexiones.

Damos por hecho que se adjudicará este viernes en la Junta de Gobierno, porque como el Gabinete Urtaran no vote a favor del punto dos, el escándalo puede ser de época.



10 Comentarios

  1. En un país que fuera gobernado por personas sensatas, honestas, serias y decentes y la Justicia fuese eso, Justicia, un tipo que se gasta de esta manera el dinero público, que no es suyo sino de todos los ciudadanos, es muy probable que tuviera que responder de ello ante la Ley y terminaría en la cárcel. Y no sólo él, es posible que le acompañarían en el banquillo todos los que se lo han permitido. Pero eso ocurriría en un país que fuese gobernado por personas sensatas, honestas, serias y decentes.

  2. Urtarin el derrocharin inepto. Urtaran, te has lucido con el concierto….Te tendrian que hacerlo pagar de tu bolsillo so inutil…..

  3. De verdad que con la que está cayendo nos podemos permitir éste despilfarro Sr Urtaran?. Necesitamos un Alcalde que gestione ésta ciudad y que baje los impuestos temporalmente para que las familias puedan comer y dejarnos de más despilfarros. Váyase cuando antes.

  4. Digo yo la fiscalía no tendría que actuar de oficio pues se supone esta tambien para estos engaños.
    Lo mejor de todo es que seguiran sacando mayoría no espabilaremos nunca.

  5. Respeta la legalidad dicha adjudicación una vez realizado el evento? Qué tiene que decir la secretaría general del ayuntamiento que debe velar por el respeto a la legalidad de las actuaciones y adjudicaciones del ayuntamiento? Cómo puede la oposición ejercer su labor de control del gobierno municipal? Qué caos de ayuntamiento!!!

Dejar respuesta