Hace justo un mes, Norte Exprés quiso saber si funcionaba el medio que habilitó el Ayuntamiento para que los ciudadanos se pusieran en contacto con el alcalde. Se trata del correo electrónico [email protected]asteiz.org.

Hace un mes (el pasado 28 de octubre) le hicimos una pregunta para analizar si funcionaba. Y no ha respondido. Caben cuatro posibilidades: el alcalde está sordo, no responde a lo que no le gusta, es muy lento o el proyecto es una milonga.

En su apuesta por la trasparencia, Urtaran decía que ese correo electrónico era una fórmula para que los ciudadanos obtuvieran información. ¡Ja!

Le preguntábamos por el precio de una entrevista suya en una radio y si eran 8.000 euros. Aquí seguimos esperando.

Pero no hemos sido los únicos. Nuestros compañeros de Kirol Exprés hicieron lo propio. El pasado 26 de octubre preguntaban a Urtaran ¿Se paga usted la entrada para ir al Alavés? ¿Arreglará los campos de fútbol municipales de Vitoria este curso? ¿Tiene previsto acudir algún día al Buesa Arena para ver al Baskonia?

Tampoco han conseguido que les responda. Conociendo al Gabinete de imagen, en los próximos días nos encontraremos con alguna nota de prensa que dirá que el servicio funciona muy bien y que su ilustrísima responde a los ciudadanos. Ya nos haremos unas risas.

Contenido del mail de Norte Exprés

Muy señor mío, queremos con este correo electrónico comprobar el funcionamiento de este medio para comunicarse con el Alcalde.

Tenemos una pregunta, ¿pagó el Ayuntamiento por la entrevista a Gorka Urtaran y el programa que patrocinó con Julia Otero en Onda Cero esta semana? ¿El coste puede ascender a 8.000 euros?

Gracias



1 Comentario

  1. Esto como los gorka cafes, todo preparado y cocinado para dar una imagen de diálogo y cercanía. Es un individuo prepotente, muy engreido y carente de preparación y educacion, sin interés alguno. Oye pero no escucha.

Dejar respuesta