Notable diferencia entre la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria, ambos gobernados por el PNV. Mientras uno se pone, el otro se quita, en la llegada de niños ucranianos. Las comunicaciones oficiales lo dejan claro a la hora de ofrecerse a los ciudadanos para ayuda y acogidas.
RAMIRO GONZALEZ
El diputado general de Álava, Ramiro González, propone para los contactos ciudadanos una dirección de correo electrónico foral [email protected] y en el teléfono foral 945 121060. Además de recursos generales de Euskadi.
GORKA URTARAN
El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, propone un correo electrónico del Gobierno Vasco. [email protected]
¡LA DIFERENCIA DE COMPROMISOS!
No en vano, el alcalde de Vitoria ya recibió críticas por no comprometerse. Acusan al alcalde de Vitoria de abandonar refugiados ucranianos Es lo que tiene andar paseando por México mientras hay una crisis brutal que afecta también a los vitorianos. González «on fire» con Ucrania, Urtaran paseando en México –
LAS PRUEBAS
Estos 2 se ponen solo para fotos y para dar dinero público. Pero acoger en sus casas o dar su sueldo nada de nada
Mortadelo y Filemon….