Niños de risas en Vitoria por los baches de la ciudad

«Volviendo desde Betoño con mis hijos de 8 y 6 años, he mirado varias veces por el espejo para ver lo que hacían…

Al llegar a Boulevard de Salburua he visto que se ponían contentos y se reían emulando el recorrido dirección a los Astrónomos, pasando rotondas, badenes, baches y el nuevo trazado en la rotonda… Les he preguntado por qué se reían? La respuesta me ha dejado k.o.

Es que parece un circuito del «Mario Kart» y… de los difíciles, papá.

Por si alguno de los encargados de este despropósito tenía, alguna duda, ahí les dejo la opinión de mis peques, los niños no suelen mentir.

Claro está que no está la obra terminada, pero a la vista del trazado, creo que pintan bastos. Todavía estáis a tiempo de arreglarlo o maquillarlo un poco.

Gracias por hacernos reír, al menos…«.

Se trata de la carta íntegra de un ciudadano dirigida al Ayuntamiento de Vitoria a través del Buzón Municipal. Y es que los baches en la ciudad ya dan para ironizar, puesto que arreglos no se esperan hace tiempo.

Que la sociedad se instale en la mofa, dice poco de los dirigentes políticos de la ciudad ante los problemas.


Compartir

4 Comentarios

  1. Hace tiempo que me duele la espalda,trabajo con un camión pequeño de reparto por vitoria y me gustaría saber porque no arreglan el asfalto.es demoledor.

  2. Podéis pasar por el barrio de Coronación. Si ya estaban las calles llenas de parches antiguos, baches, agujeros, etc, etc, con la adaptación del barrio para el sistema de ahorro ambiental, no solo han dejado las eternas zanjas mal cubiertas, sino que han destrozado las aceras con las máquinas. La calle Manuel Díaz de Arcaya por ejemplo, estuvo cerrada al tráfico más de tres meses con una zanja, en la que nadie trabajaba. El callejón de Aldave dos meses cerrado, la mitad del tiempo sin obreros trabajando, o dos o tres cuando los había, con la entrada a los garajes cerrada. La calle Domingo Beltrán, con atascos de más de un mes, sin apenas obreros, gracias a las zanjas. Ahora de nuevo en la calle Coronación lleva abierta una zanja diez días (sin un solo obrero trabajando). Un montón de baldosines de todo el barrio están sueltos, (con peligro de accidentes). Esas obras, no las controla nadie, y cuando las dan por terminadas, no pasa nadie a ver si están correctamente terminadas.

  3. Te lo respondo yo,simplemente pq al alcalducho le da igual tu espalda,q llegues tarde,atascos etc etc este «señor» solo le interesa el bei y el tranvia y el asco q le tiene al coche,pero luego ni va en bici ni coge transporte publico,es del pnv partidoo no valido,

  4. eso me pasa a mi cuando voy por el carril bici de portal de gamarra unos 200m hasta llegar al tanatorio se te salen los ojos de las orbitas de los baches.

Dejar respuesta