Vitoria, ciudad de los baches
buzon vg

Seguimos dando voz al ciudadano en Vitoria. «Ruego que arreglen el bache que hay en la trasera del supermercado de la avenida junto al Europa».

El relato cuenta que un vitoriano en silla de ruedas «no fue de morros al suelo de puro milagro. Se metió una rueda en el bache y por poco volcó».

«No nos sabemos todos los baches que hay en esta santa ciudad, (que son muchos, baldosas que faltan, baldosas sueltas, socavones en las carreteras, bordillos que no están a cota cero totalmente….) a los que por desgracia, nos enfrentamos todos los días en nuestro recorrido hacia el centro de rehabilitación o las zonas que frecuentamos».

Una petición final: «No sé si pertenece al Ayuntamiento o al establecimiento comercial. Sea de quien sea ruego que lo reparen por el bien de todas las persona, no solo que se mueven en silla de ruedas», reclama en el Buzón.

OTROS EJEMPLOS DE LAS ULTIMAS FECHAS:

La "superciudad" del alcalde de Vitoria se desangra (fotos)



1 Comentario

  1. A la persona responsable de revisar el pavimento de las calles de Vitoria,yo lo tenía un mes en silla de ruedas dando vueltas por vitoria sin poder levantarse de ella.
    Menuda yincana tiene,es una odisea para el que empuja una silla así que para el va solo ni pensarlo..y lo mismo andadores…muletas..

Dejar respuesta