Dolores de espalda por los baches en Vitoria

Es tal el volumen de baches en las carreteras de Vitoria que hay ciudadanos que ya se quejan de las consecuencias.

Sobre todo «dolores de espalda». Se acumulan las protestas. ¿Te ocurre a ti o exageran? ¿Qué opinas?

«Hace tiempo que me duele la espalda, trabajo con un camión pequeño de reparto por Vitoria y me gustaría saber por qué no arreglan el asfalto. Es demoledor», escribe un lector a Norte Exprés.

Y otro va más allá, no solo por las carreteras, sino por los bidegorris: «Eso me pasa a mi cuando voy por el carril bici de Portal de Gamarra unos 200 metros hasta llegar al Tanatorio, se te salen los ojos de las órbitas de los baches«.

Consultado un fisio de Vitoria, reconoce que cada vez llegan más casos de este tipo. Sobre todo de profesionales de reparto que tienen que trabajar varias horas al volante por las calles mal asfaltadas.


Compartir

8 Comentarios

  1. Igual en vez de estar tanto tiempo sentados en las sillas de las terrazas, con lo duras que son… si nos dedicamos un poco a hacer deporte… igual no duele tanto….

    Ahhh!!! Pero que no!!! Que la culpa de que las sillas de los bares sean tan duras es del BEI!!!

    Jajajajaja!!!!

  2. Hay comentarios que están fuera de lugar, aunque, siempre que el moderador se lo publique, cada cual es muy libre de escribir lo que quiera.
    Lo cierto es que el estado de abandono, deterioro y suciedad tan lamentable en el que se encuentran las aceras y calzadas de nuestra ciudad, muchas de ellas intransitables, solo se debe a la incapacidad de gestión que desde hace años nos están demostrando este alcalde y su equipo de gobierno, a quienes amamantamos los vitorianos con los sueldazos, injustificados e inmerecidos, que todos ellos se meten al bolsillo.
    Cuando lleguen las próximas municipales, deberíamos recordarlo.

  3. Si se te salen los ojos de las órbitas igual tienes un problema médico importante. Lo de la espalda a mí me duele por escribir opiniones tirado en el sofá con mala postura.¿Te ocurre a ti o exagero? ¿Qué opinas?

  4. Bueno y que decir de qué cuando llamas a la policía local por un accidente ocurrido en un socavón o cráter, que hay por doquier. Te garantizas que en su informe de accidente indique: ….conductor del vehículo «A» circuló sin la diligencia y precaución necesarias al pasar por encima de un agujero existente en la calzada, visible para cualquier conductor que
    circule por la calzada, peatón que atraviese la misma o ciclista que circule por el carril
    bici, en el cual se le introdujo la rueda delantera motivo por el cual se desestabilizó y
    cayó al suelo”. Esto es lo que barren para casa . En mi caso, les llame y por defecto la culpa de que existiera ese socavón es mío por caerme debido al mal hacer del ayuntamiento.

  5. Totalmente de acuerdo con julio,pienso identico a ti, y al señor opinante para escribir semejantes tonterias,mas vale q invirtieras tu gran esfuerzo en abanicar al alcalde,que por lo a veo lo ves todo bien.

    • Sin embargo tu capacidad comunicativa te da lo jisto para secundar una opinión que ocupa más qie tus típicos balbuceos: «Urtaran es mu malo bu bu buuu»
      Lo diré una vez más: los que pensáis que es culpa del alcalde que haya baches, o que los autobuses lleguen a la hora o que al abrir el grifo salga agua pensabais que el bedel era el dueño del colegio porque tenía las llaves. O sea, no del grupo de los listos de la clase… Como un amigo tuyo al que mentas en cada comentario, por cierto.

Dejar respuesta