Hay que felicitar a la Policía. Están «on fire» con la caza de tráfico de drogas. Y han puesto su punto de mira en locales de hostelería de Vitoria.

Los resultados de decomisos y detenciones crecen.

1.- El último fue ayer. La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito contra la salud pública; por vender droga en un bar de El Pilar.

Los hechos se iniciaron el lunes por la tarde, cuando agentes municipales pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia en torno a este establecimiento al sospechar que en él se traficaba droga.

Fruto de las pesquisas, y antes de entrar en el establecimiento, los agentes abrieron cuatro expedientes administrativos a otras tantas personas que portaban droga comprada en el local; en total algo más de 15 gramos de hachís.

Ya en el interior del bar, la Policía Local detuvo al presunto vendedor y realizó un registro en el que hallaron 240 euros en billetes de 50 y de 20 € escondidos en la cocina. El detenido pasará esta mañana a disposición judicial.

Esta es la segunda actuación antidroga que la Policía Local ha realizado en los últimos días en el barrio de El Pilar. La primera tuvo lugar el pasado domingo, en un local hostelero de la calle Lima donde detuvo a otras dos personas también por venta de droga.

Es el ataque a los narcobares de Vitoria. Este año hay más de diez ejemplos que resumimos:

2.- En el barrio de Zaramaga con droga escondida en la barra.

3.- En el Pilar arroja la droga a un cubo con agua.

4.- En Judimendi, dentro de dos cajas fuertes.

5.- En Florida y en los baños.

6.- En la calle Zapatería, va la Policía por incumplimiento horario y se encuentra el pastel.  

7.- En el Pilar, lanzando la droga a un cubo con lejía. 

8.- La Unidad Canina de la Policia en un bar de Santiago.

9.- Más perros policiales, ahora en Adurtza. 

10.- Más en El Pilar, con drogas en servilletas.

11.- Un bar sin clientes, la tapadera para las drogas en San Cristóbal.

12.- Antes de ayer. Dos encargados de un bar detenidos. 

 


Compartir

3 Comentarios

  1. es increible esta noticia cuando en eesta ciudad esta´super normalizado ver a la gente furmar porros en cualquier parte, incluso a chavales…dejando rastro se les ve y huele rapido. cuando van a clase me cruzco con cuadrillas y solitarios con su porrito mañanero , en plazas de parques lo mismo l por la kutxi …etec de qué nos asombramos

Dejar respuesta