Vitoria:Despliegue policial con perros en un bar que vendía droga

3
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Foto de la unidad canina de la Ertzaintza. Un hombre de 25 años ha sido detenido acusado de vender droga en un bar de Vitoria que ya no tenía actividad hostelera y solo era frecuentado por compradores de estupefacientes.

Según ha informado este sábado el Departamento de Seguridad, la detención se produjo sobre las siete y media de la tarde de este viernes en un establecimiento hostelero ubicado en el barrio de Santiago de la capital alavesa.

El arresto se ha producido gracias a la investigación y el dispositivo de vigilancia desplegado por la Ertzaintza que permitió confirmar que el bar estaba siendo utilizado exclusivamente como punto de distribución y venta de estupefacientes.

Foro Economico

Cuando los agentes entraron al local acompañados de efectivos de la unidad canina de la Ertzaintza, encontraron en su interior a un hombre que al verse sorprendido intentó deshacerse de un envoltorio con varios gramos de cocaína que tenía en el pantalón. Además llevaba 900 euros en metálico, procedentes al parecer de las ventas efectuadas.

Los policías localizaron además envoltorios de plásticos recortados dispuestos para distribuir la droga, así como una libreta con anotaciones a modo de contabilidad y también diversas cantidades de hachís ocultas en la zona de la barra.

Los agentes constataron que las cámaras frigoríficas del bar estaban vacías, al igual que los barriles de cerveza, lo que confirmaba que en las últimas fechas el local no tenía actividad hostelera, hecho que también fue corroborado por los tiques de la máquina registradora.

El joven fue detenido acusado de un delito de tráfico de drogas y este sábado ha sido puesto a disposición judicial. EFE

Master
Master
Compartir