Vitoria:Segundo jefe de un bar detenido en 24 horas por tráfico de drogas

0
Ertzaintza
entreseccion_noticia

Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de traficar con drogas en el bar que regenta en el barrio vitoriano de Judimendi.

Se trata de la segunda detención en 24 horas de responsables de bares de la capital alavesa por tráfico de drogas. El pasado domingo fue arrestado el encargado de un establecimiento del barrio de El Pilar por tráfico de cocaína. 

A primera hora de la mañana de este lunes una dotación de la Policía vasca se personó en un bar del citado barrio para efectuar un registro en su interior ante los indicios que apuntaban a que en dicho lugar se podría estar traficando con droga.

En la cocina del establecimiento había dos cajas fuertes donde fueron encontrados varios fragmentos de una sustancia prensada marrón, presumiblemente hachís, y dos bolsas con una sustancia vegetal verde, además de una considerable cantidad de dinero, ha informado este martes la Ertzaintza.

Dicha mercancía fue incautada y, tras realizar las comprobaciones necesarias, el responsable de local fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

Compartir

Dejar respuesta