Detenido por traficar con drogas en el bar que regenta en Vitoria

2
Ertzaintza
entreseccion_noticia

(EFE).- Un hombre de 29 años ha sido detenido al ser sorprendido cuando supuestamente vendía cocaína en el bar que regenta en el barrio vitoriano de El Pilar.


Según ha informado el Departamento de Seguridad, la detención se produjo este domingo sobre las ocho de la tarde cuando los agentes que estaban vigilando el establecimiento al sospechar que en él se traficaba con drogas fueron testigos de una posible compra-venta de estupefacientes.

Así vieron como un joven accedió al local y tras una breve conversación con el camarero le entregó una cantidad de dinero y recibió un pequeño envoltorio, para acto seguido abandonar el lugar sin consumir nada.

Los agentes procedieron a interceptar a este joven en el exterior y le decomisaron una dosis de cocaína que según confirmaron había comprado en el bar momentos antes. Los policías entraron en el establecimiento y vieron cómo al verles el camarero arrojó a un cubo con agua el contenido de una taza con una sustancia en polvo blanca.

En la cocina del bar se localizaron diversos envoltorios monodosis y otros enseres, junto a cierta cantidad de dinero, que evidenciaban que en dicho bar se estaba traficando con drogas por lo que se detuvo al sospechoso acusado de un delito contra la salud pública. EFE

Compartir

2 Comentarios

  1. no hace falta ni siqueira peros adietrados para localizarlos, huelen a manzanas de distancia y alguno enfrente se un colegio publico de el pilar

Dejar respuesta