Una paloma muerta lleva desde el sábado en uno de los jardines vitorianos de Domingo Martínez de Aragón, en la parte trasera de la Universidad.

Un ciudadano nos envía la foto denuncia y asegura que ha contactado con el Consistorio, le dicen que van a ir, pero no se produce la visita. Al menos hasta la mañana de hoy.

Cuatro días lleva. Veamos si llega al quinto.


Compartir

6 Comentarios

  1. pues que no pasen por la calle rio uraderra, (paralela a rio zadorra) que los bozones de basuras estan tapados de maleza vegetal , sera que ahora lo ecologico es dejar la mierda a que la meta otro

  2. Y yo me pregunto, cual es el inconveniente? Una paloma muerta no va a generar un problema sanitario, y si la cuestión es de sensibilidad y realmente molesta a alguien, pues es tan fácil como que esa persona la recoja y la meta en una papelera.
    Deberíamos solicitar los servicios municipales para cosas realmente importantes.

  3. Señores sí pagamos impuestos estamos en el derecho de solicitar todos aquellos servicios que son financiados con nuestro dinero. Colaborar es solicitar todos estos servicios en cada tontería qué veamos y que nuestros impuestos cubran. Los impuestos son de carácter obligatorio no opcional.

Dejar respuesta