Llega el verano y Vitoria sin arreglar taquillas de vestuarios

Un ciudadano ha escrito al Ayuntamiento de Vitoria para denunciar que el 25% de las taquillas de la piscina de San Andrés están «averiadas» y otras «inutilizadas» por el estado de la cuerda que sujeta la llave que «no hay manera de anudarla a la muñeca».

El Consistorio reconoce la situación: «El estado de las taquillas y de las llaves, nos consta que necesita ser reparado o sustituido».

Y amplía el desastre de mantenimiento. No sólo acepta ese 25%, sino que reconoce que en «un gran número de bombillos, como en otras instalaciones municipales, que por motivos de suministro no se han realizado por el momento».

¡Y se acerca el verano y la temporada de piscinas, momento de mayor uso!

Como siempre decimos, el reconocimiento del problema es el inicio de la solución: «Esperamos poder atender esta necesidad lo antes posible», concluye en el Buzón Municipal.

No es la primera vez que hay problemas en vestuarios públicos de Vitoria. Como en los de los trabajadores de Tuvisa, en instalaciones deportivas de Gamarra, o cuando hay robos, o precintos y llaves mágicas que generan inseguridad.


Compartir

Dejar respuesta