Ojo, te pueden robar: Una llave abre varias taquillas y duchas precintadas

0
entreseccion_noticia

Las instalaciones deportivas municipales acumulan quejas y más quejas por su mantenimiento hace tiempo entre los vitorianos.

Hoy recogemos dos de las últimas horas publicadas en el Buzón Municipal de la capital alavesa.

En primer lugar, un ciudadano protesta puesto que «la mitad de las duchas del vestuario masculino de las piscinas de Aldabe llevan MAS DE UN MES PRECINTADAS impidiendo su uso»

EXPOBODAS 2019

Y añade que además se suman «goteras cuando llueve, la baja temperatura del agua en la piscina… el mantenimiento de este centro cívico es bastante mejorable».

El consistorio ha dado una explicación y dice que aún continuará la situación: «El motivo de precintar esta zona de duchas es el mal estado del suelo. La reparación requiere cerrar durante una semana el vestuario y con el fin de minimizar el impacto de la obra en el uso habitual de la piscina esta se ha programado para el mes de agosto».

Llave mágica

En segundo lugar, un ciudadano solicita la revisión de las taquillas de Ibaiondo. Asegura que fue a las piscinas y «con una llave podía abrir hasta cuatro taquillas».

«La gente que estaba allí decía que era una cosa normal, ya que me equivoqué y abrí una taquilla que no era la mía con la llave de otra taquilla. Fui a quejarme donde el personal de las piscinas y también dieron por hecho que era una cosa normal».

Confiamos en la buena fe, pero también hay delincuencia en Vitoria, por lo que te pueden robar.

Taquillas de Gamarra. Sorteo

Hablando de taquillas, el Ayuntamiento anuncia que la preinscripción para el sorteo de taquillas / jaula del Parque de Gamarra se realizará hasta mañana 29 de mayo a las 21:30 horas en el Servicio de Información del Parque de Gamarra.

Con las personas preinscritas se celebrará un sorteo el día 31 de mayo a las 10:00 horas.La inscripción y el pago se realizará en el mismo lugar tras la celebración del sorteo hasta el 2 de junio a las 21:30 horas.

Las jaulas libres se podrán adquirir a partir del 4 de junio de manera presencial en el Servicio de Información del Parque de Gamarra en horario de 8:30 a 21:30 horas.

Compartir

Dejar respuesta