fotos sindicato Ela

Así tiene el Ayuntamiento de Vitoria los vestuarios masculinos de los trabajadores de Tuvisa en Vitoria. Destrozados.

Según denuncia el sindicato ELA con varias fotografías, el pasado 12 de septiembre «se derrumbó parte del techo de los vestuarios».

Una empresa se encargó de retirar el resto del techo «sin protecciones de los objetos personales de los trabajadores». Además, la empresa ha anunciado que no costeará los destrozos de las pertenencias de los empleados.

Según el mismo comunicado hubo «partículas altamente tóxicas» por décadas de acumulación de polvos. «¿Habrá amianto?», se preguntan. (En los antiguos sistemas de freno se usaba).

Hoy siguen sin techo, sin estar instalado, denuncian.

El Ayuntamiento debe hacer algo inmediatamente:

«El consejo de dministración o no se entera, o no se quiere enterar de lo que ocurre en Tuvisa y lo que soportan sus trabajadores. Luego nos llaman privilegiados», concluyen.

Fotos del sindicato ELA:

 


Compartir

3 Comentarios

  1. a alguien se le ha ido la olla, preocuparse de como estan los vestuarios de unos trabajdores de elite, y despeocuparse de como estan los ancianos arrestados sin haber delinquido en sucias habitaciones con plasticos de basura en las ventanas para impedirles ver la calle, totalmente asilados por messes

    ¿De verdad a alguien le preocupa como esten de cerdos los vestuarios? ¿por que no miramos una a una cada una de las habitaciones donde estan nuestros amayores, esos que el estado aseguro nos los cuidaria

  2. Lo único que veo claro en este artículo es que los trabajadores de Tuvisa son bastante guarros, porque al margen del estado de los vestuarios creo que un mínimo de orden y limpieza por parte de los empleados no estaría nada mal.

Dejar respuesta