Policía Local en Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la noche a un hombre de 44 años como presunto autor de sendos delitos de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Sobre las 21:00 horas se recibió aviso de que había un grupo de jóvenes en el interior del colegio Miguel de Cervantes bebiendo alcohol y sin mascarilla. Varios agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que dos de los presentes no las portaban, por lo que procedieron a denunciarlos.

Durante la intervención de los agentes, un menor comenzó a alterarse y a gritar provocando que se arremolinaran varios ciudadanos en torno al centro, provocando una alteración del orden público.

Al solicitar a los allí presentes que se marcharan del lugar, un varón hizo caso omiso, desobedeció a los requerimientos de los policías y arremetió contra uno de ellos, por lo que fue detenido.

Asimismo, se realizaron dos expedientes administrativos a dos jóvenes por consumo de estupefacientes en la vía pública. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, el detenido fue puesto en libertad horas después.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta