policía local vitoria-gasteiz

Llevamos una temporada con hechos muy signficativos. El parte diario de la Policía Municipal recoge hace tiempo agresiones a los agentes repetidamente. Ayer el penúltimo, hoy el último:

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Sobre las 18:00 horas una patrulla fue testigo de una infracción de tráfico cometida por un vehículo en la calle Honduras. Tras ordenar su parada, los agentes comprobaron que había pendientes múltiples fichas de intervención sobre varios ocupantes así como una averiguación de domicilio sobre uno de ellos.

A continuación, al realizar un cacheo superficial, uno de los viajeros se negó y arremetió contra los agentes por lo que tuvo que ser reducido y detenido.

Una vez completadas las correspondientes diligencias en el Juzgado de Guardia, se le puso en libertad.

En las últimas veinticuatro horas se han registrado doce accidentes de tráfico sin heridos.


Compartir

5 Comentarios

  1. En qué se está convirtiendo la antaño ciudad de vitorian@s tranquila, pacífica, trabajadora y llena de valores ¿en qué se está dejando que se convierta?

  2. Es un pequeño ejemplo del punto al que se ha llegado en nuestra querida comunidad. Si no respetan a la policía como para hacerlo: a quien les llama la atención por escupir en la calle, o por decirles cómo deben colocar la silla del bebé sin invadir ésta el pasillo del urbano, o por irrumpir en la calzada fuera del paso de peatones respondiendo al claxon con un feo gesto con uno de sus dedos y llegando a golpear y patear tu vehículo, o …

  3. «Se le puso en libertad» hay que jo…..!
    Quien protege a los que nos protegen?
    Hay que ponerse las pilas con la IN justicia de este país, urge mas que cambiar cartelitos.

Dejar respuesta