Multas en el partido del Alavés

Las gradas de Mendizorrotza volverán a teñirse de albiazul en este inicio de LaLiga Santander. El estadio albiazul va a poder cubrir el 20% del aforo, 3.968 abonados que van a poder disfrutar del Deportivo Alavés in situ, al margen del personal necesario para la celebración de los partidos.

El club sorteará las entradas disponibles entre los abonados que se inscriban al sorteo en el enlace habilitado para tal efecto.

También estarán habilitados los canales habituales. Teléfono: 945.13.91.91, email: [email protected] y tiendas oficiales (General Álava y Mendizorrotza).

Para aquellos abonados que salgan asignados, el partido contará como partido disfrutado dentro de su abono 21-22 y no generará derecho a devolución. Los restantes abonados que no puedan acceder al encuentro del Deportivo Alavés – Real Madrid, por la situación de emergencia sanitaria, sí generarán la parte proporcional del partido como saldo a su favor.

El reparto de las localidades será el 14% para empresas y equipo visitante, mientras que el 86% restante se destinará a los abonados particulares.

«La normativa vigente de aplicación es el DECRETO 35/2021, de 23 de julio, del Lehendakari, de segunda modificación del Decreto 33/2021, de 7 de julio, de actualización y determinación de medidas de prevención para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, en vigor desde el pasado día 23 de julio, permite el acceso, con efectos desde el 26 de julio de 2021, del 20% del aforo de Mendizorrotza para los partidos que el Deportivo Alavés dispute como local».

Procedimiento del sorteo

Pondremos a disposición de todos nuestros abonados un formulario para inscribirse al partido:https://mendizorrotza.com/formularioentradasmadrid/

La fecha final de inscripción al sorteo será el viernes día 6 a las 20:30.

En la inscripción deberán indicar los siguientes datos obligatorios:

  • Nº abonado de la temporada 21/22
  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico actual y de uso habitual

Los números para el sorteo se otorgarán siguiendo el siguiente criterio. En primer lugar, el listado se ordenará teniendo en cuenta la localidad habitual del abonado que aparece en su carné, y se asignará un número de sorteo, para que de esta manera los agraciados sean consecutivos en localidad (Nº 1: Sector 114, Fila 12, Asiento 26; Nº2: Sector 114, Fila 12, Asiento 24, etc…).

Se realizarán 4 sorteos uno por cada grada: Tribuna Principal, Tribuna Preferente, Fondo Cervantes y Fondo Polideportivo, de tal forma que los abonados sean reubicados en caso necesario en su misma grada.

Mientras la normativa mantenga un 20% del aforo, el estadio estará dividido en 6 zonas de máximo 1.000 espectadores con entrada y salida diferenciada.

Una vez realizados los sorteos, se asignarán las localidades en el mismo orden en que están sentados, intentando mantener a cada abonado lo más cerca de su localidad (esto no se garantiza en todos los casos, debido a los protocolos sanitarios de distanciamiento social).

Los abonados agraciados recibirán un correo electrónico, en la dirección que nos indiquen en el formulario, con una entrada en formato PDF adjunta.

Normativa para acceder al sorteo

  1. Los abonados que se inscriban en el formulario no podrán renunciar a la entrada en caso de ser agraciados en el sorteo.
  2. Mientras haya limitaciones de aforo únicamente podrán acceder al sorteo aquellos abonados que tengan una localidad asignada en su abono.
  3. Cada abonado podrá apuntarse una única vez al sorteo por cada partido.
  4. Las entradas serán nominativas por lo que en caso de que un agraciado en el sorteo desee ceder la entrada a un tercero se habilitará un formulario de cesión que deberá ser rellenado 48h antes del inicio del partido. Para más información podrán ponerse en contacto con el Club a través de los canales habituales.
  5. Los abonados agraciados con la entrada de un partido, perderá prioridad en los siguientes sorteos.
  6. Al inscribirse en el sorteo los abonados aceptan la reasignación de su localidad., pudiendo ser reubicados, siempre en localidades de igual categoría o superior.

Normativa para acceder al estadio

  1. Será necesario presentar junto a la entrada del partido y el DNI, el pasaporte Covid, acreditativo de haber completado la pauta de vacunación o en su defecto, una declaración responsable de estar libre de COVID-19 (El formulario estará habilitado en la página web del club, para descargar y cumplimentar). En el caso de menores de edad, la declaración deberá firmarla el padre, la madre o tutor/a.
  2. Todas las personas que acudan al estadio deberán cumplir el siguiente código de conducta, según marcan los protocolos de seguridad de LaLiga y Gobierno Vasco:

□ No acuda al estadio y póngase en su caso en contacto con las autoridades sanitarias si:

  • Presenta síntomas o cree que puede presentar síntomas COVID-19.
  • Ha estado en contacto estrecho con un positivo o con una persona con sintomatología en los últimos 10 días antes de acudir al estadio.
  • Debe permanecer en cuarentena.

□ Planifique el desplazamiento al estadio.

□ Antes de cada partido, asegúrese de obtener su puerta de acceso, fila, asiento.

□ Preste atención a la señalética del estadio, flechas indicadoras de recorridos, cartelería y personal del Club/ acomodadores.

□ Evite las aglomeraciones y las concentraciones en grupos, tanto dentro como fuera del estadio.

□ En la medida de lo posible, permanezca en su asiento durante todo el partido, también en el descanso.

□ No está permitido permanecer en pie. Deberá estar sentado en todo momento.

□ Ocupe únicamente la localidad asignada en su entrada y no se siente en ningún otro asiento o lugar.

□ No estará permitida la entrada de elementos de animación al estadio (bombos, megáfonos, banderas con mástiles, etc.)

□ Dé la espalda a los demás espectadores de su fila cuando se mueva hacia/desde su asiento.

□ Conozca de antemano la disposición de los aseos.

□ Mantenga la distancia de seguridad durante sus desplazamientos dentro y fuera del estadio.

□ Lleve mascarilla en todo momento, se recomienda el uso de mascarillas tipo FFP2, mantenga buena higiene de manos, utilice frecuentemente los surtidos de gel hidroalcohólico, evite tocarse la cara, y en la medida de lo posible evite tocar los pomos de las puertas, barandillas etc.

□ Evite abrazarse, chocar manos, etc, con el resto de personas y todos los elementos de contacto.

□ Siga los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. En el caso de presentar síntomas COVID-19 en el interior del estadio diríjase a una persona del club o de seguridad para que le indiquen el procedimiento a seguir.

□ En el caso de ser diagnosticado como positivo en COVID-19 tras el partido, notifique inmediatamente a la autoridad sanitaria competente.

□ Acepta prestar su absoluta colaboración con el club en cualquier acción que se requiera en los aledaños, acceso e interior del estadio, así como con las autoridades competentes en cualquier información o acción que puedan requerirle.

□ Conoce los riesgos inherentes a la situación COVID-19.

□ Asume la responsabilidad ante la posibilidad de contagio, aunque se tomen todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas.

□ Si no se respeta este código de conducta, no se le permitirá el acceso al estadio y/o podrá ser advertido o expulsado del mismo.

MAPA-ACCESOS-MENDI-21-22

 



1 Comentario

  1. ¿Quien es el guapo que se ateve a pedirme un dato sanitario para permitirme entrar en su local? recordemos el carner de covi, el carner de sida, o el carnet de gonorrea, o el carnet de cornudo, son ilegales y afectan a informacion medica especialmente protegida.

Dejar respuesta