La Policía de Vitoria intervendrá junto a la panadería

El Ayuntamiento de Vitoria reconoce que hay un «problema» junto a una panadería. Y admite que «los diferentes Responsables de las Secciones de la Policía Local tienen conocimiento».

Se trata de continuas dobles filas junto a «una nueva panadería» en la Calle Oyón de Vitoria. No hay «ningún reparo», afirma un ciudadano en el Buzón. Por ello, las patrullas policiales van a tomar «las medidas oportunas».

El vitoriano, que ha recibido el plácet municipal, asegura que los coches están «poniéndonos a todos en peligro obstaculizando el acceso, la visibilidad y el espacio de giro a ciegas.

CONFLICTOS

¿Están esperando que haya altercados o accidentes para tomar alguna medida? Los incívicos conductores tienen además la desvergüenza de encararse con los vecinos. ¿Dónde están las multas, que es lo único que entiende la gente? Pongan señales, amplíen el espacio de prohibido junto al acceso al garaje para aumentar la visibilidad, por favor, y pongan multas de una vez».



1 Comentario

  1. Las patrullas policiales avisan de que van a tomar las medidas oportunas. ¿Por qué el afán de avisar siempre de lo que van a hacer, campaña tras campaña, si es su deber hacerlo? Eso indica que no lo estaban haciendo. Son cortitos hasta para defenderse.

Dejar respuesta