Mercedes Vitoria: Emilio Titos da

«Muchas gracias a todos». La dirección de la planta de Mercedes de Vitoria ha agradecido a la plantilla su «apuesta por un futuro esperanzador» para esta fábrica, en la que los trabajadores han aprobado mayoritariamente el nuevo convenio colectivo.

Se suma a la felicidad general: Mercedes Vitoria: ¡Todos felices! Sindicatos y políticos (opiniones) –

El director general de Mercedes Benz de Vitoria, Emilio Titos, se ha dirigido a la plantilla a través de un comunicado para confirmar que el 57 % de los trabajadores ha votado a favor del nuevo convenio y el 43 % en contra, con una participación del 94,7 %.

«Muchas gracias a todos por vuestra participación en el referéndum», dice Titos a los trabajadores, al tiempo que se felicita de que la plantilla, «una vez más», ha «ratificado su apuesta por un futuro esperanzador» para la fábrica.

La dirección de la multinacional alemana anunció una posible inversión de 1.200 millones en esta planta para acometer un proceso de ampliación y transformación pero lo condicionó a que hubiera paz social y se aprobara el nuevo convenio cuya vigencia abarca el periodo 2021-2026.

«¡Ahora nos toca configurar nuestro futuro desde nuestras fortalezas, y lo haremos juntos!» dice el director a la plantilla. EFE



10 Comentarios

  1. esto tiene pinta de ser un guión escrito hace mucho tiempo…….. Nada cambia…… el trabajador pierde fuerza porque el guión lo han escrito desde la patronal…..
    Como hoy en día en la mayoría de los casos todo es un montaje…..

  2. Titos, guste o no ha hecho mucho por la fábrica de Vitoria. Ahora bien, ya está amortizado y con la edad que tiene debería irse ya. La dirección tiene que ser renovada, así como los sindicatos perdedores de la votación.

    Se necesitan caras nuevas, tanto en dirección como en los sindicatos ELA, LAB Y ESK.

  3. Sr. Titos para cuando el referéndum en el que toda la plantilla vote sobre las condiciones de su jubilacion y las primas, bonificaciones que se lleva usted y los suyos, así como los señores de oficina que tienen la poca vergüenza de votar sobre algo que no les afecta. Lo justo sería que el resto de la plantilla lo solicite. REFERENDUM YA

  4. Pero este tío no estaba defenestrado por Alemania y se lo iban a cargar por el tema aquel del accidente con dos vehículos de coleccion que provocaron el y su hijo? A este tío le bailan el agua nuestros políticos y instituciones?

  5. Sr Titos para ser justos debería ahora toda la plantilla hacer un referéndum para votar las condiciones de su jubilacion, primas, bonificaciones, pagas y la de todos los trabajadores de oficinas. No va a estar contento? Al fin y al cabo sus bonificaciones seran probablemente directamente proporcionales al empeoramiento de las condiciones de los trabajadores.

  6. Titos da gracias a la plantilla. Lo q tiene q hacer es dar gracias a todos los mandos directos e indirectos q aún estando fuera del convenio ( porque ellos tienen uno a parte ) , han tenido la poca vergüenza de votar en algo q no les influye. Haber cuando los trabajadores votamos en el convenio de ellos. Gracias hay q dar a los trabajadores q han luchado por sus derechos y han perdido mucho poder adquisitivo con las huelgas para q titos y sus mandos voten en un convenio q no les influye

    • Perdona de maestros para arriba ….extraconvenios , no han votado.
      Si han votado oficinas , pero si haces una lectura de los resultados verás que en chapa y pintura ha salido el No , y viven mucho mejor que en nave Sur que es donde fe verdad se trabaja…. porque? …. porque la automatización hará que la movilidad funcional suba a nave sur aquellos que poco han trabajado…..no creo que sea por lo poco que en dinero se va a perder, por el IPC ,la misma lectura haría en finish . Pero hay que tomarse un poco de tiempo en pensar e informarse y no creer los panfletos del tridente borroka que va acabar con la Mercedes

  7. Muchas gracias Emilio. Nos vemos en las carreteras. Espero que los deportivos no fabricados en Vitoria posean certificados de calidad autenticos.

Dejar respuesta