El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, indicó que quieren “seguir con la dinámica” tras la victoria ante el Atlético de Madrid y consideró en rueda de prensa que su equipo está haciendo una temporada «muy buena».

“Si nos dicen que estamos donde estamos a estas alturas, todos lo habríamos firmado”, aseguró el técnico madrileño, que recordó que el Glorioso es un “recién ascendido” y añadió que han sabido sufrir y levantarse en momentos complicados.

Preguntado por el Celta, su próximo rival, no dudó en afirmar que “son un gran equipo”. “Tienen muy buenos jugadores y se juegan mucho en el partido contra nosotros”, avisó el entrenador, que mostró su “respeto y cariño” por Rafa Benítez, anterior entrenador celtiña. “El fútbol no fue justo con él. A partir de ahí ha llegado el entrenador nuevo y tienen otro tipo de fútbol que debemos contrarrestar bien”, analizó.

Resaltó que tiene que tener “personalidad con balón” y acertar en las áreas. “Al final el fútbol es un deporte de marcar goles y de que no te los metan”, aclaró el preparador, que puso en alerta sobre el estado de forma del Celta y de Iago Aspas.

Confirmó que Nahuel Tenaglia y Rubén Duarte sustituirán a Abdel Abqar y Rafa Marín, sancionados. “Son laterales pero ya han demostrado que pueden jugar ahí. Luego ya veremos si hay cambios o no”, dijo sobre el equipo que prevé sacar.

Preguntado por su renovación opinó que “ahora no toca eso”. “Estoy centrado en el partido y lo otro ya llegará. Yo estoy muy feliz aquí, en el club, la ciudad y todo el entorno pero el club ya ha hecho público que la decisión se tomará más tarde, cuando se consigan los objetivos y sigamos en Primera”, manifestó. EFE



1 Comentario

Dejar respuesta