El entrenador del Alavés, Luis García Plaza, dijo que su equipo hizo un “muy mal partido” en la derrota por 2-0 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes y que tienen que “espabilar”. Y es el culpable, hasta él lo reconoce públicamente.

Su gestión del equipo es deplorable hace tiempo.

¿Y si además espabilas tú Luis? Empieza a reaccionar que llevas una empanada importante hace muchas jornadas.

Deja los bla, bla, bla… en ruedas de prensa para impresionar periodistas, ponte a currelar y consigue resultados, que nos terminamos dirigiendo a segunda división.

¡Has perdido con el Granada, majete!

MAS DECLARACIONES. ¡TENEMOS…!

¿Y si tienes tú?

“Tenemos que hacer más cosas, tenemos que jugar mejor al fútbol, tenemos que vivir más la situación. Hemos hecho un muy mal partido y tenemos que espabilar”, comentó García Plaza tras el partido en Dazn. El técnico destacó que el Granada fue “mejor” y tuvo “mucho acierto”.

SOY EL CULPABLE

“Me siento el principal culpable del partido que hemos hecho. Estoy muy decepcionado con lo que hemos hecho, pero estos son los jugadores que nos llevan varios puntos por encima del descenso”, añadió.

García Plaza insistió en “hacer autocrítica y examen de conciencia” para “hacer las cosas mucho mejor”. “Este partido tiene que ser un antes y un después. No hablo de ganar o perder. O mejoramos o vamos a sufrir muchísimo”, sentenció.

“Tenemos que ser ese equipo que muerde y que juega con más confianza. Que vuelvan los jugadores a recuperar la confianza porque siendo lo que somos no hemos  en descenso en todo el año y tenemos 32 puntos”, finalizó el técnico del Alavés.



5 Comentarios

  1. No lo dudéis el alavés es equipo de segunda que a veces juega en primera,
    Este año la liga ha sido MUYYY floja y habiendo equipos muy malos, el.alaves se salva… pero el año que viene o el siguiente….al pozo.
    Y ya están los de siempre que si campo nuevo.. ampliación…. otro desfalco más de nuestros tributos,

    • Rápido olvidamos la temporada que lleva el equipo,el fútbol no tiene memoria,pero mi memoria me dice que hemos hecho grandiosos partidos este año y por 3 partidos malos que llevamos no se le puede quitar crédito al equipo.Yo no tengo ninguna duda que nos salvamos con solvencia.
      Si bajamos volveremos a subir no hay problema,lo que es un hecho es que la segunda nos queda muy pequeña,empezando por el ambiente que se crea en el estadio,somos una afición y ciudad de primera y ese es nuestro sitio.
      Respecto al campo nuevo es un hecho que Mendi a quedado pequeño,y no hay marcha atrás,hace falta un campo con 3000-4000asientos nuevos,y si a alguien le pica el crecimiento del glorioso que se esconda en la cueva porque hay Alaves para rato.
      Y para terminar,no hay que dudar del trabajo de Luis García,nos dio el ascenso y nos mantiene a 7 puntos del descenso,sin pasar apuros hasta el día de hoy,criticar el bajón si pero hay que mantener las formas,porque el Cádiz está a 3 partidos de cogernos y este año en Mendi no hemos pinchado contra ninguno de abajo y contra el Celta así será,sera el golpe definitivo.MUCHOS ANIMOS LUIS,YO Y LA MAYORIA DE LA AFICION CONFIAMOS EN TU TRABAJO!!

      • El amor es ciego, qué gran verdad. Personalmente, espero y deseo que el Alavés siga en Primera, pero es algo que no perturba mi existencia.

  2. Pues desde luego, lo de Granada ha sido patético………lo mínimo que tiene que hacer un club limitado como es el alavés en talento y presupuesto es tener defensas fuertes y mantener la portería a 0……pero que un equipo deshauciado te meta dos goles creo que transmite bastante relajación. Si eso te lo hace un equipo casi descendido a ver qué va a pasar con el Atletico de MAdrid que está en champion y es de los primeros en la liga…

Dejar respuesta