El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, lamentó que su equipo encajó el gol de la derrota ante la Real Sociedad (0-1) “por un despiste en una jugada” que habían trabajado.

Admitió que la Real Sociedad arrancó “mejor” y les superó durante los primeros 30 minutos, pero señaló que luego se igualó “todo, con pocas ocasiones”.

“Sabíamos que hacían ese movimiento a balón parado y ese bloqueo. Estaba trabajado y nos rematan otro igual y no lo rectificamos”, remarcó.

“No podemos jugar como locales y que ellos tengan ocho faltas y nosotros dos”, manifestó, y añadió que deben aprender de eso.

A pesar de todo, admitió que no estuvieron cómodos. “Sabíamos que podíamos mejorar con la portería a cero. Al final hemos tenido un pequeño arreón”, comentó.

“Ni en el pensamiento más optimista tendríamos 7 puntos sobre el descenso a estas alturas”, opinó el técnico madrileño, que afirmó que perder jugadores les hace mucho daño.

PLANTILLA

Luis García Plaza negó que su equipo esté cansado y apostó por tener la mente fría, analizar y exigir, porque queda pelea.

Sobre la plantilla, avanzó que “habrá que menear el árbol”, en referencia a que podría haber cambios.

Sobre las decisiones arbitrales comentó que su sensación es que “puede haber falta de Pacheco sobre Blanco” en el gol y añadió que “la tarjeta a Merino es naranja”. EFE



Dejar respuesta