El 17 de julio, el Ayuntamiento de Vitoria anunciaba la llegada a prueba de un autobús procedente de Barcelona. Querían hacer pruebas de recorrido con un autobús eléctrico articulado de 18 metros. Y lo han devuelto sin éxito. Fracasa. Y por supuesto, sin contarlo. Ya estamos nosotros para ello.
Eran ensayos enmarcados dentro del procedimiento de licitación para el suministro de 10 buses eléctricos que el consejo de la sociedad de transporte urbano aprobó el pasado 22 de diciembre. Decían entoces: «El vehículo de prueba que circulará por Vitoria-Gasteiz es un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (rotulado con los colores corporativos rojo y blanco de este operador) que ha facilitado la empresa Irizar«.
Ahora, CCOO denuncia con sorna lo ocurrido: «El rey de las calles. Digno de una película de Santiago Segura».
«Un día apareció en cocheras -cuenta el sindicato-. Un vehículo precioso, brillaba orgulloso. Le habían dejado dos espacios y miraba con desdén a los de gasoil».
«Lo cierto es que la idea era buena. Probando simulando situaciones reales, hacerlo sufrir y sudar para demostrar de lo que era capaz, que trabajase con la climatización a tope, y con palés cargados de agua. Básicamente para que no nos la volvieran a colar como ocurrió con los Vectia».
«No es un chiste» ¡Avería!
Dice el sindicato. «Resulta que no han podido dar ni una vuelta con el autobús».
«Un avería en la tracción del motor ha tenido la culpa y se lo han llevado montado en un tráiler (de gas licuado).
Cabizbajo, humillado, sometido a la sonrisa sarcástica de los buses que montan diesel», concluyen.
Ay Irizar, que pelotazo ha metido… nos ha metido… con esa basura de bus eléctrico.
Cuando fracase este tocomocho, porque escrito esta que fracasará, miraremos para atrás, y pediremos saber cuanto costo esta ingenieria social , y sobre todo quien se lo llevo crudo. Nos responderá el viento y una pelusa del oeste americano, junto a, tal vez, la bso de «infierno de cobardes»
recordar que el 25 de agosto se impodra al censura total y no veremos estas noticias ni de los asesinatos con geringillas
agenda 2030 preparando tu carcel
¿Qué pasa el 25 de Agosto?, ¿qué es una geringilla?
Bravo una persona sabia por aquí….manolo alguien que conoce lo de el 25 de agosto y el plan de la agenda 2030
Ahora van a buscar uno de Hidrógeno y entre porte y porte, el camionero se está forrando. Con la kuadrilla que hay manejando Tuvisa no esperéis algo que funcione.
Mira que tienen contactos estos de Irizar en el Gobierno Vasco…nos han metido el BEI por narices en la ciudad con un proyecto que ha puesto patas arriba la ciudad, incluso con el desgaste que ha sido para el PNV en Gasteiz…….pero bueno, imaginamos que, de alguna manera, el partido o alguién recibirá compensación por los servicios prestados….God save the PNV…
y ya tiene que pasar la ETV por lo viejos, ya que en barcelona estuvieron años sin moverse, ¿por que sera?
Pues ya están tardando en endiñárnoslo a Vitoria.
De perdidos al río.
No vale quejarse de esta pandilla de ineptos que nos gobiernan.
Realmente tenemos lo que nos merecemos aquí no se mueve ni el tato, solo nos moviliza el puñetero fútbol por esos si hacemos manifestaciones y salimos a la calle.