¡Sorpresa! Fotos bajo la alcantarilla ¡Lógico Vitoria se inunde!

La brutal granizada ocurrió el pasado día 6 y los ciudadanos entendieron que Vitoria se inundara aquella jornada. Lo que no comprenden es que la ciudad esté sin limpiar aún en muchas zonas. Ver las fotos bajo las alcantarillas dan un susto al miedo y explican muchas cosas.

Y claro, se entiende que cuando llueve con normalidad se produzcan balsas e inundaciones en muchas carreteras de la ciudad.

El plan de limpieza de sumideros está fracasando por mucho que los políticos se llenen la boca de grandes planes de limpieza. Mucho dinero, poco resultado. Adivinanza: ¿Qué ocurrirá en Vitoria cuando llueva? 

FOTOS

Y FOTOS DE LA SUCIEDAD 20 DIAS DESPUES DE LA GRANIZADA EN VITORIA (ejemplo calle Bizkaia):

Fotos: Lectores



9 Comentarios

  1. La Maider ya prometió y prometió y prometió en su campaña preelectoral que una de sus acciones, la más importante, sería limpiar la ciudad de lo asquerosa que la dejaba Gorkita y que no volveríamos a verla así.
    Pues ya lo estamos viendo, está más guarra que antes. Estos políticos de mierda que amamantamos son todos iguales, todos. Bla, Bla, Bla y prometer, prometer y prometer hasta meter y una vez en la poltrona, a esperar a fin de mes para cobrar.

    • ¿Todos iguales? Ya se van conociendo al menos dos casos en Euskadi de localidades donde la alcaldía ha pasado de EH Bildu a PNV, y las alcaldesas entrantes se han auto-subido el sueldo un 40-50%…

  2. Y qué tendrá que ver que alguna geta se haya auto-subido el sueldo un 40-50 % con que nuestra ciudad continúe estando hecha una mierda.

    • Pues no lo sé, pero tú has metido el «todos son iguales» en el comentario a esta noticia. Y a esa afirmación contraargumentaba. Un saludo.

  3. Dinos, en tu opinión, qué político local, provincial o regional es ejemplo de preocupación real y eficiente por los ciudadanos que «representa» en cualquiera de nuestras instituciones y a quien puedo excluir de los que pienso que, sometidos a los intereses de sus respectivos partidos políticos, lo que más les preocupa es su bolsillo. El que ya no traga y se olvida del «si bwana», «si bwana»… ¡Puerta!
    Parece mentira que no quieras admitir lo que en la práctica y desde hace ya muchos años nos están demostrando a diario todos ellos. Un saludo.

  4. Norte Exprés, buenas tardes.
    Este texto corregido que sigue es más comprensible que el anterior, muy parecido, que he enviado, que pueden ustedes eliminar.
    “Juar, dinos, en tu opinión, qué político local, provincial o regional trabaja y se preocupa real y eficientemente, por el bienestar de los ciudadanos que «representa» en cualquiera de nuestras instituciones y cual está libre de hacer lo que su conciencia y su sentido común le dicta y no sometido a los dictados e intereses de su respectivo partido político. El que no traga, no hace lo que le mandan y se olvida del «si bwana», «si bwana»… ¡Puerta y a la calle!
    Parece mentira que no quieras admitir lo que desde hace ya muchos años nos están demostrando a diario todos ellos. Un saludo”.

    • Yo encantado de seguir el debate, aunque nos hemos desviado de la noticia en cuestión.

      No, no comparto ese desprecio por la clase política, ya lo sabes. Las alternativas al sistema político me parecen manifiestamente peores.

      Si los políticos actuales son una mierda será porque la sociedad de la que salen es una mierda. En definitiva, salen de la sociedad, salen de nosotros. Y el sistema permite que cualquiera se dedique a la política o pueda crear un partido.

      Hablas de la disciplina de partido, ahí puedo estar de acuerdo, sería deseable un mayor margen de iniciativa personal y de libertad de discrepancia pública con ellos dirigentes del propio partido.

      Me pides nombres, te daría algunos, pero se me vería el plumero. Creo que en (casi) todos los partidos hay gente que cumple con esas características que citas.

      Y ahora, destapo el plumero un poco y digo, como persona profundamente de izquierdas que soy, que me parece que es más digno y generoso cuando la izquierda legisla para los más desfavorecidos, teniendo en cuenta que esos políticos (de izquierdas en este caso) pertenecen a una élite económica y que esas leyes no les beneficiarán directamente. De hecho podrían perjudicarles en sus intereses personales, por ejemplo, cuando se suben los impuestos a los ricos. En cambio, la derecha acostumbra a legislar en su provecho personal.

      Y vuelvo a citar los ejemplos de Durango y Legutio, con ex alcaldes de Bildu, que han cambiado sus alcaldías al PNV, con el resultado de unos desorbitados auto-incrementos de sueldo.

      Saludos

Dejar respuesta