La realidad matinal en muchas zonas de Vitoria es complicada. Llueve. Y pasamos de charcos habituales a piscinas. Son los ejemplos de las fotos.

La dinámica de arreglar y limpiar sumideros y alcantarillas, que ha mejorado, es aún insuficiente. Pegatinas verdes por el suelo en Vitoria 

¿Alcantarilla preparada para la lluvia en Vitoria? 



6 Comentarios

  1. Maider, simpática, en tu campaña preelectoral antes de que te auparan a la poltrona, en todos los mítines que te organizaron repetías, repetías y repetías que la limpieza de la ciudad iba a ser uno de los asuntos abandonados por tu predecesor que ibas a corregir de inmediato.
    ¿Dónde se han ido tus promesas? ¿Las has olvidado, ahora que ya calientas tu poltrona?
    La ciudad la tienes abandonada y hecha un asco. ¡Espabila que cuando se te termine el chollo no repites!

  2. La verdad es que la situación respecto a la heredada por Urtaran ha mejorado.
    Ahora toca replantar muchos árboles secos o alcorques que llevan vacíos hasta 3 años.

  3. Y eso que está lloviendo suave y seguido si llega a caer de golpe no digo nada. Lo de los sumideros es una tomadura de pelo no han limpiado ni una cuarta parte poniendo pegatinas verdes en las que no han limpiado el responsable de las obras del ayuntamiento no supervisa los trabajos,si no hace su trabajo que lo quiten y ponga a otra persona que quiera hacer el trabajo bien.

  4. Nada que decir cada vez pagamos mas impuestos y cada vez manos prestaciones ,recuerdo que se limpiaban hasta las carreteras con un camion cisterna ,ahora vas a una rotonda y y con cuatro gotas es una piista de patinaje,las alcantarillas se limpiaban y se retiraba la hoja del otoño,se podaban arboles arbustos de caminos y de enfrente de las casas que los muy listos por cierto los han podado mal dejando la copa crecer a lo alto y restar luz y visibilidad a todas las viviendas,la ciudad esta sucia,y para que vamos hablar de Salud y prestaciones…Hay que pedir responsabilidades a los señores politicos asi de claro.

  5. Los políticos, todos, mienten y engañan más que hablan. Mienten prometiendo, así que antes que promesas son mentiras. Mentiras que sólo engañan a quienes se dejan engañar o, peor aún, a los que les interesa vivir engañados porque viven como dios a costa de tragar y propagar ensalzando esas mismas mentiras y, además les pagan por ello. En este país sobran mentirosos y vividores, sean diestros, zurdos o mediopensionistas y por el camino que vamos y tal como está la situación, va a resultar muy difícil conseguir echarlos a todos a la puta calle.

Dejar respuesta