El Ayuntamiento de Vitoria no arregla alcantarillas ruidosas

El Ayuntamiento de Vitoria reconoce que hay tramos en la ciudad que no se hace cargo de arreglar tapas de alcantarillas sueltas y ruidosas al paso de vehículos.

Por ejemplo en Independencia o General Álava. Traslada esa responsabilidad a Euskotren, empresa gestora del tranvía. 

«Existe un acuerdo entre el Ayuntamiento y Euskotren para el mantenimiento de las calzadas de las calles Independencia y General Álava por parte de estos últimos. Es por ello que el arreglo de las arquetas de dichas calles corresponde a Euskotren», afirma en el Buzón Municipal.

Así que, o corren desde el tranvía, o los vecinos seguirán fastidiados: «Las alcantarillas en General Alava están sueltas. Cuando pasan los autobuses o coches, sacan un ruido muy elevado. En horas nocturnas se nota mucho más e impide el descanso. Por favor arreglen esto», protesta un vitoriano. Y no es la primera vez: Vitoria: Retumba la casa y niños desvelados de madrugada – 



9 Comentarios

  1. Es que no es solo en las calles Independencia y General Álava, es en todas las calles de nuestra ciudad, que están muy abandonadas y sin mantenimiento. Muchas alcantarillas están hundidas más de 5 centímetros y da gusto pasar encima de ellas, padece el vehículo y padecen sus ocupantes.
    Se conoce que quien debe preocuparse de ello, el tema le importa un pito, pero sigue cobrando a fin de mes y de eso bien que se preocupará.

  2. Casi todos tenemos claro qué es y qué hace un pelota para ser merecedor de semejante etiqueta. Es un concepto coloquial sobradamente conocido.
    El diccionario de la RAE (Real Academia Española) lo define como “persona aduladora que hace la rosca”.
    En definitiva, se trata de personas serviles que elogian, halagan, dan coba, rinden pleitesía y tratan de ganarse la atención de sus jefes para conseguir algún beneficio presente o futuro.

  3. Lector, pelota.
    Escribí ayer un comentario mandándote donde te mereces, .., para que allí te hincharas a hacer lo tuyo, la pelota y la rosca.
    El Norte Exprés, supongo que por no echar más leña al fuego, no lo ha publicado, lo que me parece muy bien.
    Deja ya de tocar los cojones de una puñetera vez.

Dejar respuesta