Feijóo dará una conferencia en Vitoria

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, acudirá a Vitoria a dar una conferencia.

Será en el primer encuentro denominado «objetivo actualidad» y en el mismo hotel donde hace unos meses estuvo la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En el Ciudad de Vitoria.

El coloquio estará moderado por el director de El Correo, José Miguel Santamaría, el próximo 28 de octubre.

AMPLIACION

EFE.- Será su tercera visita a Euskadi desde que está al frente del partido.

Feijóo presidió el 30 de junio una Junta Directiva del PP vasco y el 10 de julio participó en Ermua (Bizkaia) en el acto de recuerdo de los 25 años del secuestro y asesinato por parte de ETA del concejal de esa localidad Miguel Ángel Blanco.

Esta nueva visita a Euskadi de Feijóo se produce cuando se está a la espera de que se convoque una reunión entre los máximos dirigentes popular y del PNV, Andoni Ortuzar, para analizar las relaciones entre ambas formaciones políticas.

La celebración de dicha reunión fue adelantada por el presidente del PNV en el acto político del Alderdi Eguna, a finales de septiembre, y desde entonces varios dirigentes del PP, como su secretaria general, Cuca Gamarra, han hablado públicamente de ella, sin que por el momento se conozca ningún detalle al respecto.

Precisamente en una visita a Vitoria, la también portavoz del PP en el Congreso dijo al respecto de esta reunión que «es bueno que exista un diálogo amplio, constante y fluido entre distintas fuerzas políticas».

 



1 Comentario

Dejar respuesta