El entrenador del Bitci Baskonia, Dusko Ivanovic, reconoció tras la victoria ante el Mónaco en la quinta jornada de la Euroliga que “puede que haya sido el mejor partido” de su equipo esta temporada porque jugó con agresividad, anotó canastas fáciles y tuvo paciencia para atacar.

El montenegrino explicó en rueda de prensa que fue una “buena victoria contra un equipo que está jugando muy bien”, y puso en valor que sus hombres contuvieron la dureza del rival, que “cierra muy bien la zona”.

“En general hemos jugado bien excepto los últimos tres minutos del final del tercer acto y el comienzo del último”, añadió el entrenador del conjunto azulgrana, que espera que su equipo juegue durante los cuarenta minutos con la agresividad defensiva que ha mostrado este viernes en algunos momentos.

Tal y como señaló en la previa, el técnico dio muchos minutos a Wade Baldwin como escolta y tuvo buenos momentos en la primera parte. “Tiene que jugar de una manera diferente a la que ha jugado hasta ahora y para hacerlo tiene que jugar de ‘dos’ y tiene que ser agresivo”, señaló.

Dusko Ivanovic ensalzó el papel del letón Arturs Kurucs: “Ha jugado muy bien en la presión defensiva y en la dirección y ha sido muy importante para la victoria”. EFE


Compartir

Dejar respuesta