Es difícil dar el premio al contendor de los horrores en Vitoria. Por eso de que existen muchos con capacidad de victoria ante los numerosos residuos que acumulan. Entre el incivismo y la falta de recogida…

Es el caso del de la calle Aramangelu, que acumula una sucesión de fotografías y críticas ciudadanas en el Buzón Municipal.

Hay vitorianos que aseguran que «estamos hasta las narices de que en el contenedor de la calle Portal de Arriaga, frente a la fábrica Lea, aparezcan día sí y día también muebles fuera del contenedor. Hay veces que incluso se bloquea la salida de los coches aparcados en el parking. Somos los vecinos de la zona los que tenemos que llamar para que vengan a retirar las cosas y ya estamos hasta el moño».

«En el mismo lugar, a pocos metros dos contenedores verdes donde las barredoras descargan toda la porquería que recogen. Huele rico rico, y el suelo está que dan ganas de vomitar cada vez que pasas, porque los contenedores chorrean agua sucia. Y para que contar si sales del coche y pisas ese agua…»

CONTENEDORES EN CASA DEL ALCALDE

«En esta zona vive gente, que pagamos nuestros impuestos igual que los que viven en el centro. Está muy bien sacar la mierda donde se vea menos, pero aquí también hay gente a la que le molesta y es una vergüenza. Ponerle los contenedores al Señor Alcalde debajo de casa» y vemos «si le gusta». 

¿Cuánto tiempo más tenemos que aguantar esto? ¿Nadie del Ayuntamiento piensa hacer nada para solucionarlo? ¿Qué pasa, qué sólo actúan si sale en prensa o redes sociales o es porque no hay elecciones próximamente?

LOCALIZACION DE LA CALLE:

FOTOS

 


Compartir

2 Comentarios

  1. Millones de gracias a Norte Expres por dar visibilidad a esta noticia!!! Gracias, gracias!!!

    Los vecinos de la zona estamos realmente desesperados con esta situación. Es desesperante ver día si y día también a personas y empresas vaciar toda su casa y dejarlo todo debajo de nuestra casa fuera de los contenedores… Pero lo que ya termina por sacarnos de quicio es que ante la avalancha de quejas ante semejante guarrada, en ocasiones llegando a ser incluso peligroso, el Ayuntamiento nos toma por idiotas y contesta unas gilipolleces sin sentido, incluso llegando a contradecirse, que da VERGÜENZA!!!!!! VERGÜENZA DE AYUNTAMIENTO TENEMOS SEÑORAS Y SEÑORES!!!

    Sr. Urtaran, póngase los contenedores debajo de su casaaaaa!!!! Se los regalamos!!!!! Luego se le llena ya boca hablando de la Green Capital… Green Capital es toda la ciudad, a ver si nos enteramos!!!

Dejar respuesta