Hace unos días contábamos el contenedor de récord de suciedad en Vitoria. Incluso hay quien se pregunta si hay huelga de limpieza en Vitoria.

Volvemos a sacar otro ejemplo que se producía ayer en Vitoria con fotos de un lector que se pregunta si es Gardelegui. No, es junto a Cercas Bajas.

FOTOS:


Compartir

5 Comentarios

  1. Da igual la zona , esto se ve en cualquier sitio de Vitoria menos en la calle Fueros , son los obstáculos que esta preparando Urtaran para una prueba de BTT , como somos una ciudad ciclista ….

  2. Lo que no hay,es huelga de cerdos.Esas cosas hasta la fecha y la hora que te den ,no puedes bajarlas,la hora es a partir de las 22.00 h!
    Si no os gusta como gestiona la ciudad Urtaran pedirle cuentas a él,porque él es el que pone las normas.Cuando yo llamo para tirar cosas me dan un día y una hora.Luego el que ha tirado esas cosas no respeta ni una cosa ni la otra y debieran multarle.

    • Cuando llamas al Ayuntamiento para retirada de voluminosos dan dos opciones turno de mañana o noche e incluso el mismo día que llamas…. así que disposición y rapidez mucha.
      Nosotros pedimos noche y tuvimos que bajar los muebles de 21:30 a 22:00 horas. A la mañana estaba perfectamente limpio.
      Habría que saber a qué hora es esta foto… igual es anterior a que pasen a retirar en el turno de mañana.
      Creo que este servicio funciona rápido y muy bien … solo es una llamada de teléfono.

  3. Critic: no critic sin saber a qué hora lo dejaron. Si fue fuera de hora y sin avisar para su recogida, cualquier policía de los muchos que pasan cada poco por todas las calles de Vitoria, los habría pillado con las manos en la masa, o mejor dicho en la mierda (porque también se ve un retrete). Eso no se deja en dos minutos, ni en diez. Algo raro tuvo que ocurrir para que los afanados, esforzados y eficientes policías no los pillaran.

  4. es lo que tien dejar a la gente recoger la basura de dentro de los contenedores, que todo termina cerca de comercios de reciclage por que estos no lo recogen todo

Dejar respuesta