El Ayuntamiento de Vitoria se está coronando en su desidia con la organización de la movilidad en Vitoria. Ni cuida a los ciclistas, ni a los peatones. ¡Todo sea por el BEI, que es lo único que priorizan! 

El concejal de turno se está convirtiendo ya en un peligro con las decisiones que toma. Ya lo avisábamos hace unos días.

Ahora no se la ocurrido otra cosa que poner carriles estéticamente para que sean compartidos por bicis y peatones (dibujitos de personas y líneas discontínuas como se ve en la foto inferior).

Parece que esas vías van a ser para personas, pero la confusión ya está montada. ¿Con ambos dibujos, quien adivina? Es lo último que faltaba. Aumentando el riesgo de ambos colectivos.

Lo ha denunciado el PP en redes sociales. Ocurre junto al HUA de Vitoria, cerca de consultas externas.

«Carriles bicipeatonales» que resultan impresentables.

FOTOS:


Compartir

7 Comentarios

  1. DONDE ESTA EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL para un servicio nuevo que parte vitoria. las iguiente sera el AVE por que tiene antecedentes
    nos lo apasamos por el forro de los go*ones que vitoria traga todo

    ¿y donde estan los jueces, y la oposicion?

  2. También donde no hay bus listo el riesgo de colisión bicipeatonal es máximo. En la avenida, a partir del cruce con adriano VI, es milagroso que no haya desgracias todos los dias. Pasando el cruce de pintor diazdeolano, cuando crees que ya estas en espacio «seguro» como dicen ahora, resulta que una obra deja un estrecho paso para peatones y el bicicarril para bicis que ejerce su derecho inalienable. Un peligro «autorizado» que a nadie importa, menos al ayunta flowerpower que esta todo el dia preocupadíssimo por la seguridad peatonil.

  3. no, no es via bicipeatonal, la seguridad social, propietaria de la calle ha prohibido la circulacion de bicicletas por la misma.

  4. Es curioso y peligroso a la vez como el concejal de turno se inventa nuevas normas de circulacion para aumentar la peligrosidad de las calles. Caminar por Vitoria se ha convertido en una pista de obstaculos en el q los carriles bici mal delimitados discurren por zonas peatonales y viceversa. El ayuntamiento y el concejal de turno deberian tener responsabilidad civil en los accidentes , y asi rapidamente mejorarian este desaguisado

Dejar respuesta