iradier arena conciertos vitoria estibaliz canto concejala
iradier arena

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en coordinación con Diputación Foral de Álava, colaboradora del proyecto, ha modificado el convenio de colaboración firmado con la Asociación Kultura Bizia para que ésta pueda organizar actividades culturales en el Iradier Arena hasta el 10 de enero de 2020.

“En un principio el programa Kultura Bizia tenía prevista su finalización el próximo mes de octubre, pero debido que continúan existiendo restricciones unido a su buen funcionamiento, hemos considerado necesario continuar apoyando al sector cultural de la ciudad para que éste pueda desarrollar con normalidad su actividad, en un espacio seguro y con mayor repercusión social. La fórmula para promover eventos en el Iradier Arena ha sido todo un éxito, por lo que apostamos por su continuidad hasta enero”, ha anunciado la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto.

Precisamente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el abono de 50.000 euros de subvención a dicha asociación para la mejora de la acústica y adecuación de espacios del Iradier Arena para la celebración de los eventos promovidos en el marco del programa Kultura Bizia.

Cabe recordar que el “Espacio Kultura Bizia Gunea” que fue presentado el pasado 12 de abril y que alberga actuaciones desde el 1 de mayo, es el lugar en el que agentes culturales del territorio, organizados bajo la asociación “Kultura Bizia” han podido programar, con el apoyo de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral, Gobierno Vasco, Laboral Kutxa entre otros patrocinadores, todo tipo de eventos culturales cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social requeridas en cada momento.



2 Comentarios

  1. cuantos eventos se han ofrecido ,porque el IRADIER ARENA SIN SUBVENCIONES ESPECIFICAS A DADO UNAS CUANTAS en esta en concreto sabemos que se a dado el jazz pero sin intencion de segur en la misma

Dejar respuesta