La salida del parking de Vitoria no tiene solución Parking Iradier Arena. Plaza de toros de Vitoria-Gasteiz

La salida del parking céntrico parece que se complica más. Ya alertábamos hace unos días de los problemas generales en Vitoria: Vitoria ¿El caos de tráfico dificulta salir del parking? ¡Te aguantas! – 

Dificultades que se multiplican en el Iradier Arena, según confirma el Ayuntamiento de Vitoria, que tira la toalla:

«La zona es muy complicada de regularizar ya que en muy poco espacio convergen diferentes usuarios tal como indica (salida del parking, peatones, bicis…), a lo que hay que añadir el tranvía, siendo muy difícil una solución equilibrada». Eso sí, van a observar la zona, pero no tiene solución a tenor de la respuesta municipal.

El Consistorio ha reaccionado a críticas vecinales en el Buzón municipal que aseguran, entre otras cosas, que «es peligrosa la salida». Por los semáforos, peatones en el carril bici, coches en varias direcciones… Y piden mejoras en la señalización.



6 Comentarios

  1. Una cosa más negativa en la balanza para marcharse de este pueblo, afortunadamente hay vida fuera de aqui. Lo malo es, que en las proximas elecciones volvera a salir este impresentable. La gente vota siglas no las personas que puede gobernar, asi que le tendremos hasta que se canse de tener los bolsillos llenos y decida no presentarse. Mientras tanto seguirá destrozando lo poco que quede en pie, ya que no hay partidos políticos que le diga, hasta aqui has llegado. Lamentable.

      • Muchos ya lo hemos hecho , pero llevándonos las pymes también.

        Tener que perder 45 minutos de viaje para poder ir a trabajar a un polígono a 10km de tu domicilio.Haber eliminado + 60% de los aparcamientos, por lo que tienes que invertir 20.000€ en un garaje.

        Medidas sociales que le llaman los nuevos profetas ecologetas, pero que rentan muy bien a sus allegados en chiringuitos varios

        Vitoria, tiene los inconvenientes de una ciudad grande pero ninguna de las ventajas, es más, ante cualquier problema médico algo serio te has de trasladar a San Sebastián ,Bilbao o incluso Galdacano.

        Demencial.

        Ya hemos cerrado la puerta Eaj

Dejar respuesta