Bocatas a la venta en Vitoria ¡Como les sale! (foto)

En la tarde del 24 de julio en Vitoria en la Plaza de España y en las horas previas al Día del Blusa y la Neska se pudo observar una venta de bocatas singular. A su aire. Y en la calle. ¿Te parece correcto?

A nosotros nos genera dudas. En la calle, y tapados con un film transparente por arriba, pero no por el lado. Además el cartel anuncia bocatas con mayonesa. Todo muy higiénico. FOTOS:

Llegan las Fiestas y no debiera bajarse la guardia. Ni por hosteleros, ni por Policía. «Y nadie dice nada», nos cuenta el lector que envía la foto.

Un tema recurrente, el de la comida y sus condiciones higiénicas, que ha sido objeto de controles habitualmente: Mano dura si los pintxos no están cubiertos en Vitoria Incluso el Ayuntamiento habla del deber de denunciar situaciones anómalas: Vitoria anima a denunciar a bares que no protegen sus pintxos –

Una de las últimas inspecciones generales en la capital alavesa aseguraba que todos los pintxos estaban tapados en Vitoria, aunque había que mejorar la refrigeración.

 



4 Comentarios

  1. Buenos días
    En la mayoría de bares que he estado, los pinchos están sin cubrir, si hablas o toses, todo cae encima de ellos, así que por lo que veo las revisiones, o se hacen «mal», o solo revisan ciertos bares

Dejar respuesta