En la tarde del 24 de julio en Vitoria en la Plaza de España y en las horas previas al Día del Blusa y la Neska se pudo observar una venta de bocatas singular. A su aire. Y en la calle. ¿Te parece correcto?
A nosotros nos genera dudas. En la calle, y tapados con un film transparente por arriba, pero no por el lado. Además el cartel anuncia bocatas con mayonesa. Todo muy higiénico. FOTOS:
Llegan las Fiestas y no debiera bajarse la guardia. Ni por hosteleros, ni por Policía. «Y nadie dice nada», nos cuenta el lector que envía la foto.
Un tema recurrente, el de la comida y sus condiciones higiénicas, que ha sido objeto de controles habitualmente: Mano dura si los pintxos no están cubiertos en Vitoria Incluso el Ayuntamiento habla del deber de denunciar situaciones anómalas: Vitoria anima a denunciar a bares que no protegen sus pintxos –
Una de las últimas inspecciones generales en la capital alavesa aseguraba que todos los pintxos estaban tapados en Vitoria, aunque había que mejorar la refrigeración.
Si te gusta lo comes y si no lo dejas. Pero nunca tocar los cojones!
Si pero si te pillas una buena diarrea te la pagas tú….¿Ok?
Buenos días
En la mayoría de bares que he estado, los pinchos están sin cubrir, si hablas o toses, todo cae encima de ellos, así que por lo que veo las revisiones, o se hacen «mal», o solo revisan ciertos bares
mal educado y grosero