víboras vitoria

No es la primera vez que ocurre en Vitoria. Víboras.

Un ciudadano ha denunciado la aparición de víboras en Vitoria. Ha sido en el Buzón Municipal.

Y la preocupación es importante.

En concreto en el barrio de Salburua.

«Quería informar de que ayer nos encontramos a una víbora bastante grande que se encontraba en el camino del parque donde se encuentra el Trinquete de Astrónomos, a la altura del campo de fútbol»

El mismo vitoriano señala que hay otro caso en los últimos días: «Y el otro día nos encontramos otra al lado de la Haurreskola Katagorri».

Da su opinión: «Me parece inaceptable, peligroso e innecesario y ruego al Ayuntamiento tome medidas lo antes posible para evitar alguna desgracia».

Más ejemplos anteriores

1.- En el interior de un coche, según confirmaban los bomberos. 

2.- También en Armentia, con peligro para las mascotas, según denunció una asociación de defensa de los animales. 

3.- Otra en Arkaiate. (FOTO arranque de la información).


Compartir

2 Comentarios

  1. Deberiamos estar adaptados con las pocas especies con peligrosidad con las que convivimos en el terreno natural.Por nuestra parte tomar las precauciones qué fueran necesarias y por parte del ayuntamiento actualizar el tema de los antidotos qué dejan mucho que desear .Os acoradis cuanto una vibora pico a un vitoriano en el pantano?? Esta persona tuvo que estar esperando en Osakidetza una horas a que le suministrase el mismo porqué al no disponer del el se tuvo que traer desde bilbao.Lamentable….Ahora dinero para montar y desmontar la ciudad constantemente no falta…

Dejar respuesta