Fotos-denuncia: víboras en Armentia y fuentes sin funcionar en Vitoria

4
Catedral de San Miguel en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Hay dos circunstancias en la últimas horas que han llamado la atención de los ciudadanos en las redes sociales.

La presencia de víboras en el parque de Armentia con el consiguiente peligro para personas y animales.

EXPOBODAS 2019

Por otro lado, con el calor que hacía ayer en Vitoria, sorprendía a más de uno que las fuentes no funcionaran en la capital alavesa. foto: @i_lekuona

 

Compartir

4 Comentarios

  1. No funciona ninguna fuente del anillo verde. La disculpa: Se congelan las cañerías.
    La realidad: Roban los grifos para venderlos como chatarra.

    • Lo de las fuentes en esta ciudad es de traca.
      Con la excusa de que se hielan se cierran todas,… y hasta Agosto tenemos que ir con una botella en la mano todo el día. La gente que hace running está harta.

      Resulta que en los pueblos alaveses que hace el doble de frio hay fuentes con agua todo el año.
      Si hace frio se pone aislante (como he visto en varios pueblos) o se sustituyen los componentes metálicos por otros de plástico que aguanten las heladas.

      Los grifos no los roban (eso no vale ná), y muy tontos serían los ladrones si roban un grifo por el que les van a dar 1€ y ponen el cierre que les cuesta 12€…. los quita el ayuntamiento para que no se hielen y no se pueda usar la fuente.

      Por cierto, cuidado también en Armentia con las orugas de la procesionaria que ya se empiezan a ver… como ya tampoco fumigan…

    • Un peligro para las mascotas, dices , perdon el peligro es para al fauna, pero de parte de las mascontas, es relativamente corriento ver como los dueños se desentienden cuando atacan patos con crias, culebras bastardas, obejas preñadas, y otro tipo de fauna sobre todo en el pantano, de perros supuestamente educados, si nos gusta el campo, habra que aprender a respetar el campo como es con sus animales y sus mierdas y si no ya sabes lo llevas a un sitio cercado que tu mascota estara segura, la obligacion de la correa evita estas situaciones, tambiuen las de carnes presuntamente envenenadas que tanto se quejan algunos

Dejar respuesta