García: Los partidos cambiarán de resultado en el descuento

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, consideró que fue una “victoria corta” y que fueron “muy superiores” ante el Betis, al que eliminó de la Copa del Rey.

El madrileño opinó en rueda de prensa que les faltó “marcar ese segundo gol para acabar más tranquilos” y afirmó que el equipo “esta bien” a pesar de que le cuesta marcar.

“Necesitábamos una alegría, entrar al vestuario y que disfrutasen”, apuntó el técnico, que recordó que jugaron con dos laterales como defensas centrales y estos hicieron “un partidazo”.

“El equipo se deja todo, lucha, tiene carácter y ambición”, remarcó Luis García Plaza que puso en valor el partido de jugadores como Kike García, Carlos Benavídez, Ander Guevara o Álex Sola. “Estuvieron soberbios”, añadió.

Manifestó que el duelo ante el Betis fue uno de los mejores junto con el que disputaron ante Las Palmas y subrayó el carácter de su equipo, capaz de levantarse y no rendirse nunca.

Preguntado por Giuliano Simeone, dijo que aunque le falta ritmo podría utilizarlo sobre todo cuando vayan ganando “porque hay espacios”.

Respecto a la siguiente ronda de Copa del Rey confesó que prefiere jugar en casa. “Iremos hasta donde lleguemos y tengo la sensación de que haré más rotaciones”, explicó.



Dejar respuesta