Foto etb (ajena a la información de hoy)

ETB afrontó el debate de la inseguridad que ocasiona el clan de Los Pichis. En este caso por actuaciones en Bilbao.

Los Pichis se están haciendo famosos en Vitoria por su desembarco en el barrio de Abetxuko.

Video con imágenes de móviles y debate al respecto en ETB:

: Espectaculares imágenes de la última amenaza de ‘Los Pichis’



5 Comentarios

  1. ¿Qué clase de leyes tenemos que no solucionan problemas tan de sentido común como es éste?.

    Vamos, que para que se tomen medidas que pongan a estos indeseables donde se merecen (en Marte, como muy cerca) tendremos que esperar a que ocurra algo irreparable y se vea involucrado algún pacífico y honrado ciudadano al que le desgracien lo que le reste de vida. Eso, sí no la pierde antes por intentar solucionar un problema del que legislación y autoridades esperan que se solucione por arte de magia.

  2. Vitoria ya no es lo que era. Ahora, parece que queramos ganar el premio a la ciudad más oscura, dejada y permisiva de la Península. Llevamos buen camino.

  3. El problema radica en que esta cuadrilla de «PIRATAS» no ocupan los cuidados barrios donde residen nuestros prósperos: concejales, alcalde, parlamentarios, letrados……. Si sus familias fueran a diario testigos directos de las hazañas de estos asaltadores, ya veríamos qué rápido se daba solución al problema.

  4. A algunos les va bien que haya muchos «pichis», a más «pichis» más servicios sociales, más trabajadoras sociales, más asistentas sociales……y ya sabemos quienes son los que mangunean en éste servicio, verdad Sr. Urtaran? Por cierto Ud. además es funcionario en éste servicio, casualidades de la vida.

  5. Me gustaría comentar que tienen menores y por que no actúa la diputación cómo hacen com otros y les ponen educadores a la gente como nosotros nos ponen educadores y no los quitan a la mínima comentiras que se inventan y cuando pasa esto no. quelueguo lo que ven los pobres niños se acostumbran tenían que actuar el ayuntamiento o quien sea

Dejar respuesta