begoña lider vecinal vitoria

Uno de los momentos de mayor tensión en las votaciones de hoy en Vitoria se producía esta mañana cuando un miembro de Los Pichis acudía a votar en el Centro Cívico Ibaiondo.

La casualidad ha marcado que Begoña, la líder vecinal de Asteguieta estuviera de vocal en la mesa de turno.

Y allí ha ido Pedro María Manzanares.

Ambos «cara a cara».

Begoña ha sido la persona de Vitoria que más se ha manifestado con la llegada de Los Pichis a su barrio y ha liderado al resto de los vecinos en las manifestaciones.

¡No ha pasado nada! Pero la tensión se palpaba cada segundo.

Miembros de la familia Manzanares Cortés, más conocidos como Los Pichis, se presentan a las elecciones municipales de Vitoria. En la lista de Ongi Etorri a la alcaldía de Vitoria aparecen, entre otros: Pedro María Manzanares Cortés (número 4), su esposa Natividad Cortés Cortés (número 11) y Tamara Manzanares Cortés (21). 

Más detalles

Manzanares ha ido a votar acompañado del responsable de Ongi Etorri y de Fede García de SOS Racismo.

Más tensión a cuenta de unas fotos. Pero afortunadamente no ha pasado nada.

 


Compartir

4 Comentarios

  1. La tensión la crea el que la produce y en este caso todos sabemos que los carteles y bocinas están generando tensión. Urtaran ahora que ya sabemos quiénes son los presuntos delincuentes. Porque no actuas ?

  2. Buenos días quiero expresar no podemos dar una oportunidad a esta gente. Cual podría ser esa firma de que el ayuntamiento a tu por ejemplo educarles y mandarles hacer algo productivo como cursos o ayudarles a buscar un trabajo de pocas hora. Que el ayuntamiento actúe de la manera posible donde ellos aprenda a convivir y les den unas pautas y así poder estar todos los ciudadanos bien.

Dejar respuesta