Son varios los lectores que nos han transmitido la aparición de malos olores en la Avenida Gasteiz, a la altura del río que está frente al Palacio de Congresos.

Y lo hemos comprobado, es nauseabundo.

Esto pasa de castaño oscuro. La ciudad no sostiene sus jardines y zonas verdes, no cuida la limpieza y aparecen las primeras consecuencias. A la aparición de ratas en varias zonas que ya ha denunciado Norte Exprés en las últimas horas, se añaden los malos olores.

Esta semana semana se suma una de las calles emblemáticas de la ciudad. No se puede pasar por ese riachuelo, nos dice n lector.

Otros casos

La semana pasada nos hicimos eco de protestas ciudadanas al respecto: en Zabalgana,  junto a la recogida de residuos en la Avenida Reina Sofía.

También en Sansomendi se quejaban de olores a pescado.



2 Comentarios

  1. La dejadez de Urtaran se siente por toda la ciudad, suciedad por todas partes, ratas, basuras, olores…..esta es la ciudad de Urtaran? Seguro que la del PNV no.

  2. el resto de partidos que le auparon arriba tampoco dicen nada, calladitos estan, claro que les conviene que todo este de pena para ganar ellos las proximas elecciones

Dejar respuesta