lanbide parados rgi pcv sueldo

El Ejecutivo autonómico ha aprobado este martes la disposición de gasto de cara a 2022 de 432,4 millones de euros para la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) y la Prestación Complementaria de Vivienda (PCV).

En el caso de la RGI la cuantía prevista asciende a 345 millones de euros (para Álava 57,39 millones, para Gipuzkoa 78,27 millones y para Bizkaia 209,32 millones).

En lo que respecta a la PCV, la previsión total es de 87,45 millones de euros: 14,72 millones en el caso de Álava, 21,36 en el de Gipuzkoa y 51,35 en el de Bizkaia.

Estas partidas se tramitan anticipadamente porque el pago de ambas prestaciones es mensual, de manera que ha de garantizarse que Lanbide, órgano encargado de su gestión y pago, disponga de los recursos económicos destinados a su financiación.



6 Comentarios

  1. Lanbide. Otro sumidero de dinero. Si alguien conoce alguno que haya encontrado trabajo a través de Lanbide que por favor se manifieste. Ecuación de trabajos adjudicados por funcionarios en plantilla. Inversión total entre empleos colocados.

  2. Lanbide lo gestiona fatal. No controla los recibos de alquiler para justificar la PCV.
    Tienen usuarios q no pagan el alquiler y aun y todo siguen conrandoa PCV
    No hay seguimiento

Dejar respuesta