Aunque hasta el momento se pensaba que era un secuestro exprés el ocurrido en Vitoria durante los últimos días, la realidad es que son dos. Y están imputadas las mismas personas por ambos casos.

La Ertzaintza anunció ayer que había cogido a dos personas (18 y 34 años) por la presunta detención ilegal en la ciudad de un hombre al que retuvieron durante horas para robarle. Lo hizo un encapuchado, amenazando con un cuchillo, tapándole la cara con una bufanda y metiéndole en un coche: PRIMER SECUESTRO EXPRÉS EN VITORIA

La Ertzaintza encontró en poder de estas dos personas tanto el teléfono móvil sustraído como la documentación y tarjetas bancarias de la víctima.

Nuevo caso

En ese momento, hallaron además los objetos personales de otro varón que había denunciado un robo de similares características, ocurrido el mismo día y también en el extrarradio de la capital alavesa.

Hechos por los que se ha imputado igualmente a los detenidos, a los que se acusa de sendos delitos de detención ilegal y robo con violencia. Ambos están en prisión.

Es decir, el segundo caso ocurrido en Vitoria de secuestro exprés. Aunque de este no han trascendido detalles desde la información oficial hasta ahora.

Un drama que se suma a la larga lista de sucesos estrambóticos de los últimos tiempos y de delincuencia en la capital alavesa.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta