Petición de firmas para que Los Pichis abandonen Lakua

5
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

(Foto en la petición) Ha arrancado una propuesta de petición de firmas.

El texto de la plataforma que quiere que Los Pichis salgan de Lakua dice entre otras cosas que no quieren que estén en la calle Loreto Arriola.

Dicen que ya hay problemas.

MotorGorbea 18

Está en la plataforma change.org

La petición de firmas es legítima. Algunas expresiones que incluye son muy, muy, mejorables. Nuestra opinión.

Compartir

5 Comentarios

  1. Ya de paso para que Urtaran y el peio lopez de Munain, dimitan por su mal hacer. También para nombrar persona no grata al “benefactor” de los pitxis en Gasteiz, el de SOS racismo.

    • No podría ir la petición de abandono de este y del resto de los barrios de Vitoria de esta conflictiva familia, sin la petición expresa de que abandonen sus cargos públicos los responsables de tamaña irresponsabilidad y desidia, sin olvidarnos del pregonero de SOS

  2. A la sra. o srta periodista(supuestamente) que ha escrito hoy un articulo en el correo poniendo verdes a los que no queremos a los pitxis en vitoria le invito a que los meta en su casa. Me ha dado mucho asco leerla. Tal vez las palabras de los vecinos no han sido de lo mas afortunadas….pero esto demuestra el artazgo general… que en vez de subsanarlo, lo estienden barrio a barrio con sus cambios de ubicacion.

Dejar respuesta