Un político alavés está 10 días de los últimos 25, viajando por Europa

0
Ramiro Gonzalez es el diputado general de Álava
entreseccion_noticia

El Diputado General de Álava, Ramiro González, ha vuelto a marcar un hito. En los últimos 25 días del calendario ha pisado lo justo nuestro Territorio. No curra mucho por aquí. Hasta el punto que ya no sabemos por dónde le han elegido.

En concreto, ha estado hasta 10 días fuera de Álava y viajando por Europa.

El pasado 19 de marzo se marchó a Alemania y volvió el 23 (cinco días). Esta semana lo ha vuelto a hacer. Se fue el domingo 8 de abril a Italia y volvió ayer (cinco días en el calendario).

ETL – Junio

Los viajes han sido para promocionar Álava en el exterior con una agenda básicamente empresarial. Y la filosofía está bien. Más cuestionable es la duración de los paseos. ¿O no se puede aglutinar la agenda en un par de jornadas?

 

Lo más curioso de esta semana es que, además, se han producido dos circunstancias que requerían la presencia in situ del máximo responsable.

Imprevistos

La nevada en puertos alaveses que llegó a colapsar carreteras mientras los medios dispuestos por la casa foral parecían insuficientes, y las inundaciones de estas últimas horas con las consiguientes reuniones de responsables por donde no ha aparecido, lógicamente.

 

Compartir

Dejar respuesta