La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la firma Prado Real Vitoria-Gasteiz S.L. la concesión demanial para la explotación conjunta de los dos recintos hosteleros de titularidad municipal existentes en el parque de La Florida.
La empresa adjudicataria regentará estos locales de cafetería-restaurante y bar respectivamente durante los próximos 15 años abonando por ello un canon anual de 15.000 euros, del que podrá deducirse hasta un 40% en base a inversiones de mejora que se lleven a cabo en los inmuebles.
La reactivación de estos locales hosteleros se suma a las que se han producido en las últimas semanas tanto en el caso de la cafetería del parque de Judimendi como en la del centro de interpretación de los humedales Ataria. E
n el caso del parque de La Florida, la propuesta adjudicataria tiene previsto su actividad en el servicio de bar-cafetería con variedad de pintxos diarios, así como una carta de picoteo que tendrá en cuenta el producto local de cercanía.
Buena noticia que abran estos dos bares en la Florida.
Estaban francamente desangelados.
Googeleando un poco resulta que pradoreal se dedica a la cosa inmobiliaria y hostelera, tiene dos direcciones: una que no existe y otra que existe en el cafe prado. Un sitio que se expande en el prado como mancha de aceite en la camisa. Gracias a los poderes del Marques del Prado, que no todo es hacer running. En fin, a ver que prado sale en la Florida. Porque se le ha quedado por una miiierda. Dicho con empatia y eso.