Un equipo de Atestados de Tráfico de Vitoria investiga a un varón de 39 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial:
- por conducir sin permiso por pérdida total de puntos
- y dar positivo en el test indiciario de detección de drogas
Y con ese panorama, tuvo un accidente de tráfico en la calle Simón de Anda 14.








A las personas conduciendo, sin carnet, se les debería embargar el automóvil……
Decía uno de la cuadrilla, » Que el carnet solo te hace falta cuando te lo piden». Está claro que la policía solo pilla el 2% de los conductores que van conduciendo bebidos o drogados. Que se deberían hacer más controles de alcoholemia o drogas, de acuerdo. Hay cosas que no son de recibo, suelo tomar un café en un bar de un polígono industrial, hay mucha tolerancia dado que también acuden policías y ven lo mismo que yo. A las 7 de la mañana tomando cañas,y el fulano ese se acaba de bajar de un coche. Pero eso ocurre hasta que cierran muchos bares de los polígonos. Sobre las droga, a mí parecer cada vez hay más consumo, sobre todo en las calles que describe en otra noticia sobre la suciedad del barrio de coronación y casco viejo
Mientras no apliquen un castigo inmediato y contundente a estos potenciales asesinos al volante, no se lo pensarán dos veces la próxima vez que repitan su hazaña.