Recogenos uno de los comentarios ciudadanos enviados a la redacción de Norte Exprés que reflexiona con humor. 

Uno de los problemas que más cansa en la ciudad a los vitorianos tiene que ver con la falta de seguridad en las aceras por el movimiento de las bicis y patinetes. Unas normas de respeto a los peatones que no están claras en muchos momentos y que el Ayuntamiento dijo hace muchos meses que regularía. Aún nada.

Opinión ciudadana:

«Vivo en un portal que hace esquina entre dos calles.

Cada vez que salgo de casa tengo que lidiar con algún piloto suicida de patinete o algún bicicletero, por la acera a todo meter, haciendo slalom, esquivando peatones.

Como no los veo venir, porque vienen doblando la esquina y aparecen de repente, estoy desarrollando unos reflejos y una habilidad sorprendente.

Concurso de recortadores

Estoy deseando que el año que viene se reanude la temporada taurina para presentarme a concursos de recortadores.

Voy a ser el número uno, si no muero antes atropellado por algún anormal en la acerca de mi barrio. Maestro, valor y al toro. Va por ustedes!!!!».

Fdo: Capitán Silver


Compartir

3 Comentarios

  1. Si no fuera por la gravedad del asunto me reiría.

    Este problema, que afecta a los peatones de toda la ciudad, seguirá sin resolverse hasta que tengamos que lamentar alguna víctima.

    Y como viene siendo habitual, los responsables del Ayuntamiento en los mundos de Yupi mirando para otro lado.

  2. Se arreglará el día que atropellen al alcalde con una bici o un patinete y le rompan algún brazo o pierna, entonces al día siguiente ya veréis que rápido se soluciona el problema.

  3. se arregla no apartandote al paso de una bicicleta o un patinete, la solucion NO APARTARTE, QUE CADA DIA LES SEA MAS DIFICIL ANDAR POR LAS ACERAS.

    YO NO ME APARTO QUE ROMPA POR DONDE QUIERA

    REPITE NO LES DES FACILIDADES A QUE TE ARRINCONEN

Dejar respuesta